Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Éxitos con la camiseta del PSG: el gol de chilena de Lionel Messi que aumentó su leyenda

Lionel Messi se convirtió en una de las piezas claves para el equipo en este inicio de temporada.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi llegó al PSG a mediados del año pasado, después de pasar más de una década en el Barcelona. Durante su estadía en el club catalán el jugador pudo establecer varios récords en La Liga y comenzar su legado en el fútbol, que se convirtió en uno de los más importantes en el mundo.

Esta vez el delantero rosarino confirmó por qué es uno de los mejores jugadores del mundo con la camiseta del club francés. Todo ocurrió durante el partido que tuvo el PSG contra el Clermont, donde Lionel Messi se convirtió en la estrella principal del partido.

En este encuentro Lionel Messi colaboró con Neymar para llevar al marcador a 5 goles a  0. La dupla que hizo con el brasileño le permitió  anotar un gol con un remate cruzado, mientras que el segundo tanto que logró en la jornada fue después de recibir un pase frontal de Leandro Paredes, que se convirtió en uno de los puntos más celebrados del juego.

El jugador fue la estrella del partido. Fuente: (Instagram @leomessi).

Con esta cifra el deportista argentino logró aumentar su marca de goles a 772 en su carrera, por lo que igualó a Romario y se acerca cada vez más al primer lugar de la lista ocupado por Cristiano Ronaldo con 815 anotaciones. El segundo lugar lo ocupa Josef Bican con 805.

La marca la estableció al inicio de esta temporada, lo que le dio esperanzas a sus seguidores de que pueda aumentarla a lo largo de su participación en la Ligue 1. Como titular tendrá la oportunidad de jugar contra el Montpellier la semana que viene.

Fuente: (ESPN Fans).

El gol de chilena de Lionel Messi

El quinto punto del partido llegó en el minuto 40 y fue uno de los más festejados por los hinchas del PSG después de ver la chilena que realizó Messi para apuntar al arco. Después de controlar el balón que llegó con un pase por los aires, el jugador logró hacer la maniobra y conseguir el triunfo para su equipo.

La hazaña en la cancha del deportista fue aplaudida por sus admiradores en las redes sociales, quienes también compararon su técnica  con la misma que utilizó Ronaldinho en 2006 cuando vestía la camiseta del Barcelona.