Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Fin de la novela: Alexis Sánchez aceptó las condiciones con su nuevo club

Se terminó la novela entre Alexis Sánchez y el Inter. El jugador tiene todo arreglado para desembarcar en la Ligue1.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todo parece indicar que Alexis Sánchez rescindió su contrato con el Inter y tiene todo arreglado para, durante la próxima semana, sellar su contrato con el Olympique de Marsella. El jugador chileno tendrá que pasar primero la revisión médica.

El jugador tocopillano se comprometerá por dos años con el Marsella y percibirá un salario anual cercano a los 3 millones de euros. De esta manera, el equipo francés refuerza su equipo con un grandioso jugador, ya que esta temporada tendrá que afrontar la dura Champions League y el equipo de la Ligue1 pretende hacer un buen papel.

El jugador de 33 años tiene mucho que ofrecer todavía, por este motivo, Alexis Sánchez quiere olvidar la floja campaña con el Inter y recuperar rápidamente su nivel. En su última campaña con el club Lombardo, Alexis Sánchez marcó 9 goles en 38 partidos, números muy bajos para este gran delantero.

Alexis Sánchez arregló su salida del Inter. Fuente:(Twitter)

Un refuerzo de gran nivel

El Olympique de Marsella se hace con un gran jugador, el conocimiento del juego y su experiencia harán que el equipo francés sea potenciado. A pesar de esto, tras la llegada de Alexis Sánchez, el OM deberá desprenderse de Bakambu o Dieng, ya que con la llegada del chileno alguno de estos delanteros seguro perderá su lugar; sin embargo, el entrenador croata parece reacio a perder a uno de estos delanteros.

Con esta confirmación, Alexis Sánchez zanja todos los rumores que lo vinculaban con otros equipos, como Villarreal y Galatasaray. Este ultimo tuvo avanzadas conversaciones con el jugador chileno, ya que estaban realmente interesados en sumarlo al equipo.

Sánchez tuvo una floja temporada en el Inter. Fuente:(Twitter)

El próximo compromiso del Marsella será el sábado, 14 de agosto, donde visitará al Brest por la segunda fecha del torneo francés. Lo más probable, por una cuestión de tiempo, es que Alexis Sánchez no esté disponible para este encuentro y seguramente haga su debut en la tercera fecha, cuando el OM reciba en su casa al Nantes, por la tercera jornada de la Ligue1.