Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO SALAS

Ni su fama lo salvó: la vez que Marcelo Salas casi se mete en problemas en un restaurante

Durante los años 90, Marcelo Salas visitó el restaurante de Paty Maldonado y logró que la anfitriona perdiera la calma.

Marcelo Salas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo Salas es uno de los jugadores de fútbol más destacados de la historia de Chile, al punto que sería extraño que alguien no lo reconociera por las calles de su país. Sobre todo, durante la década de los 90, cuando el futbolista brilló sobre el campo. Sin embargo, eso no lo exceptuó de meterse en problemas en "El Vozarrón de la Maldo", el restaurante de Paty Maldonado.

Así lo reveló la misma dueña del restó durante una entrevista en "La Divina Comedia", en donde relató cómo fue que conoció a Marcelo Salas. Incluso, la opinóloga reveló que no sabía de la existencia del "Matador", pues nunca estuvo interesada en el fútbol.

De acuerdo con la historia que compartió la empresaria, el exfutbolista llamó su atención, en mal sentido, tras haberlo visto sobre la cuna que estaba en la entrada del restaurante. "Me saqué la cresta", expresó Maldonado que fue advertida por las personas que estaban a su alrededor que se trataba del mismísimo Marcelo Salas.

"¿Quién es el Matador Salas?", cuestionó la famosa al toparse con el jugador.

Paty Maldonado recordó que regañó a Marcelo Salas por mecerse en la cuna de su restaurante. Fuente: (EnCancha)

Así fue el tenso cruce entre Marcelo Salas y Pay Maldonado

Si bien se desconoce la reacción que tuvo el exjugador de la Selección Chilena, sabemos de primera mano que Maldonado no lo trató de la mejor manera, ya que no dudó en regañarlo por balancearse en la cuna decorativa.

"Yo le dije: 'bájate de ahí conche… ¿Tu estás tonto o te haces?", recordó Paty Maldonado entre risas por lo descabellado de la situación. Después del episodio que vivió en el restaurante, se desconoce si Marcelo Salas volvió a aparecer en el lugar de moda.