Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

“Se salió de contexto”: Chicharito Hernández habló del incidente con la bandera de México

Chicharito Hernández fue acusado de tirar la bandera y ser grosero con sus admiradores.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández fue otro de los jugadores que ya inició la temporada con su respectivo equipo, por ello ya tuvo un encuentro con sus fans, quienes lo esperan durante su ingreso a los vestuarios para pedirle autógrafos. Casi siempre el deportista no tiene problema en  detenerse por unos minutos y regalar su firma a los hinchas.

Esta vez, el número 14 del LA Galaxy vivió un polémico momento con uno de sus fans, quien le pidió firmar la bandera de México. En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede observar como Chicharito Hernández decidió pasar de largo y en medio de eso la tela se cayó a su lado y no la recogió.

El jugador se disculpó con sus fans. Fuente: (Instagram)

Tras ver las imágenes varios admiradores de Chicharito Hernández criticaron su gesto e infirieron que fue él quien decidió lanzar la bandera. Ante los comentarios en las redes sociales el futbolista inició una transmisión en vivo a través de Instagram para explicar lo sucedido.

“Lo vi y lo estuve platicando con mi familia y mi gente, decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad es que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. Entonces no es que la tiré, sino que la quería mover para seguir firmando más cosas”, explicó.

Chicharito Hernández se arrepintió de sus acciones

Más adelante, comentó que estaba arrepentido por el gesto, sobre todo después de darse cuenta que el autógrafo se lo había pedido un niño. Luego explicó por qué no se acercó a la gente que estaba alrededor del autobús que lo llevaría lejos del estadio.

“No es querer hablar de más, pero la gente a la que me acerqué estaba muy lejos del autobús. Yo ya había estado firmándole a mucha gente después del partido y otra vez no estaba al 100, soy humano, soy muy pasional, cuando hay algo en mi cabeza se me queda allí por mucho tiempo, quiero pedir una disculpa, se me fue completamente”, señaló.

Por último, dijo con lágrimas en los ojos que no era su intención ser groseros con sus fans y también criticó a los medios que editaron el video o contaron una parte de la historia para crear más polémica en torno al tema.