Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

“Tenemos un ángel”: la familia de Gary Medel anunció la triste pérdida de un ser querido

Gary Medel se convirtió en el principal apoyo de sus allegados en este momento difícil.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel es uno de esos jugadores que utiliza su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, especialmente de aquellos relacionados con su familia. Por eso, el deportista ha usado la plataforma para comentar las polémicas que han rodeado a sus allegados y defender su versión de los hechos.

Esta vez, el número 17 del Bologna se unió al duelo de su esposa, Cristina Morales, quien comunicó a sus seguidores la pérdida de su padrastro. Al dar la noticia, la pareja de Gary Medel también expresó su tristeza por la partida de su allegado y comentó que toda su familia estaba afectada por la situación.

Morales se despidió de su padrastro. Fuente: (Instagram @cristinamorales1987)

Más adelante, Morales aclaró que la salud de su padrastro ya era delicada desde hace varias semanas y que pasó sus últimos días hospitalizado en España, donde residen gran parte de sus familiares. También, aprovechó el momento para agradecerle por todo lo que hizo por ella a lo largo de su vida.

Vuela alto papá, te quiero infinito. No me imagino ahora la vida sin ti. Tenemos un ángel en el cielo”, comentó la empresaria en las historias de Instagram, donde publicó una serie de fotos de su familia, incluyendo una en la que aparecía al lado de la camiseta de Gary Medel en el Bologna.

La modelo publicó compartió una imagen de su padre. Fuente: (Instagram @cristinamorales1987)

El amor entre Gary Medel y Cristina Morales

La pareja se casó en 2017 y actualmente tienen una familia compuesta por dos hijos, los mellizos Alessandra y Danilo. Ambos se conocieron cuando estaban en Sevilla a los 26 años, época en la que Morales trabajaba como periodista deportiva, su profesión.

Después de anunciar su matrimonio, la modelo decidió llevar una vida pública. Por ello, se convirtió en una influencer y colabora con importantes marcas relacionadas al mundo de la moda. Por ahora, decidió tomar un receso de sus labores como periodista y pasa la mayor parte de su tiempo enfocada en su familia.