Viernes 12 de Enero 2024
EDUARDO VARGAS

No era Daniela Collet: la primera foto de Eduardo Vargas junto a su novia brasileña

Después de dar indicios de que se encontraba en una nueva relación, Eduardo Vargas se animó a posar junto a su nueva novia.

Eduardo Vargas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunos días, Eduardo Vargas dio los primeros indicios de que se encontraba en una nueva relación después de haberse separado de la influencer Saory Cardoso. Mientras los fans apuntaban a una supuesta reconciliación con Daniela Collet, la estrella reveló la identidad de su nueva novia, una modelo brasileña llamada Juliana Peixoto.

Al igual que lo hizo cuando compartió la foto de su mano entrelazada con la de su pareja, el delantero del Atlético Mineiro compartió la primera imagen pública junto a la maniquí. Esta vez, Eduardo Vargas sí se animó a mostrar los rostros de ambos.

Eduardo Vargas y su nueva novia. Fuente: (Tikitakas)

A pesar de que Eduardo Vargas prefirió no emitir ningún tipo de mensaje hacia su novia, lo cierto es que se pudo notar la complicidad a simple vista. Aunque se desconoce cuándo habría iniciado el romance entre el futbolista chileno y la modelo, todo parecería ir sobre cuatro ruedas.

De hecho, en una de las últimas publicaciones que realizó en su perfil de Instagram, se pudo apreciar que la joven ya habría conocido a los dos hijos del goleador debido a que se podía ver que se encontraba sentada al lado de ellos en las fotos que tomó de los niños desde las gradas del estadio.

La modelo ya estuvo en uno de los partidos del Atlético Mineiro. Fuente: (Instagram @eduardovargasrj1) 

¿Quién es Juliana Peixoto? La nueva novia de Eduardo Vargas

Por el momento, se desconoce cuál sería la edad exacta de la nueva conquista del chileno, aunque se sabe que reside en Belo Horizonte, en donde combina su trabajo como modelo y doctora.

Si bien las redes sociales de la novia de Eduardo Vargas suele estar plagadas de fotografías que se toma para las diferentes marcas para las que trabaja, de vez en cuando comparte un poco sobre el trabajo que realiza en la Universidad de FAMINAS.