Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Fin de la novela: cuándo podría volver a la titularidad Claudio Bravo en el Betis

Claudio Bravo puso fin a una tensa situación con el Real Betis y lleva tranquilidad a Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras varias semanas de idas y vueltas, Claudio Bravo fue inscripto por el Real Betis y de esta manera se descarta la opción de que el experimentado arquero chileno deje el equipo de Pellegrini, por este motivo es una opción más para enfrentarse al Real Madrid.

El experimentado arquero de La Roja, podrá ser parte del Real Betis para esta campaña tras muchas polémicas que pusieron al arquero al limite de marcharse, esto es debido a limite salarial que ha complicado al equipo bético y por este motivo no ha podido contar con varias de sus figuras.

Claudio Bravo podría debutar ante el Real Madrid. Fuente:(Twitter) 

Claudio Bravo, era una de las prioridades del Real Betis, pero todavía no ha podido debutar en lo que va de la temporada, esto había generado mucha molestia en el arquero, sin embargo, todo puede cambiar este fin de semana, ya que el arquero formado en Colo Colo podría hacer su debut ante el Real Madrid, donde el Betis de Pellegrini buscará su cuarta victoria al hilo.

Betis todavía lucha con las inscripciones

A pesar de haber podido inscribir a Claudio Bravo, el Real Betis sigue luchando, porque, todavía tiene jugadores que no han podido hacer su debut con la camiseta verdiblanca.

Como es el caso del delantero, Willian José, todavía no pudo ser registrado en los archivos de LaLiga y restan pocas horas para el cierre del mercado de pases europeos, sin embargo, desde la dirigencia del equipo español son optimistas y creen que podrán destrabar la situación a tiempo.

Claudio Bravo fue inscripto por el Real Betis. Fuente:(Twitter)

La estrategia utilizada por el Real Betis para poder inscribir a Willian José fue hacer un reajuste de los salarios de todos los jugadores para así poder reducir la masa salarial y poder ingresar en los limites establecidos por el comité liguero.