Sábado 3 de Septiembre 2022
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla publica fotos presumiendo su McLaren y fue bajado a tierra por Claudio Bravo

El volante chileno, Mauricio Isla, publicó fotos de su superdeportivo y recibió diversos mensajes en la publicación.

Mauricio Isla. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla publicó en las redes sociales varias imágenes suyas junto a su impresionante auto deportivo, McLaren. El jugador se encontraba de paseo por Buin y recibió diversos mensajes tras el posteo, pero hubo uno que fue muy especial.

El mensaje más resonante que recibió el Huaso fue el de Claudio Bravo, el arquero del Real Betis se atrevió a dejar un mensaje, mensaje cargado de humildad y lleno de sabiduría, algo que caracteriza al arquero chileno.

“Shhhhh anda a pata compadre. No se me pase de los 100 heeee tranquilito mire que la tortuga le ganó a a la libre, papá. ¡Y cuando vaya demasiado lento amigo, tranquilo! Lo importante es no detenerse y seguir a paso firme y constante. Abrazo grande Mauro”, escribió Bravo en el posteo de Mauricio Isla, este mensaje demuestra la gran relación entre ambos referentes de la Selección Chilena.

Isla de paseo por Buin con su McLaren. Fuente:(Instagram)

Por este motivo, el exjugador del Flamengo agradeció el mensaje, a través de una publicación donde también se ve su llamativo McLaren naranja.

Lo que se le viene a Mauricio Isla

El próximo partido de la Universidad Católica será el sábado 10 de septiembre, donde visitará a La Serena, con el fin de seguir sumando puntos para poder ingresar a los puestos de Copa.

Las polemicas fotos de Mauricio Isla. Fuente:(Instagram)

Actualmente el equipo de Mauricio Isla se encuentra en la décima posición con 30 puntos y esta a solo tres unidades de Audax Italiano, ultimo equipo clasificado a la Copa Sudamericana.

Por este motivo la UC quiere aprovechar este partido contra La Serena para recortar esta pequeña ventaja ya que su rival se encuentra anteúltimo con 21 y se supone que será un rival accesible para no perder pisada a los puestos de Copa.