Sábado 20 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

“No ha sido recompensado”: el lamento de la prensa francesa por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tuvo la oportunidad de anotar desde el penal, pero su tiro fue atajado.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella le ganó por la mínima al Clermont y Alexis Sánchez volvió a tener un gran partido, hasta tuvo la oportunidad de estirar el marcador desde el punto del penal, pero el arquero rival le dijo que no.

El delantero chileno jugó un grandioso partido y es una pieza clave en el ataque del equipo de Igor Tudor y en los minutos finales del partido tuvo la oportunidad de coronar esta actuación con un gol, pero el arquero Mory Diaw le tapó el penal.

Por este motivo el dolor de Alexis Sánchez por no poder marcar desde el penal fue tema de dialogo para la prensa francesa, que destacó el partidazo hecho por el tocopillano y que sobre el final de este no pudo tener su premio.

Alexis Sánchez afina su punteria. Fuente:(Twitter)

La prensa francesa y un lamentó por el gol errado

L´Equipe, uno de los medios más reconocidos de Francia, habló sobre el gran partido de Alexis Sánchez y destacó lo hecho por el arquero del Clermont al taparle el penal al jugador sudamericano. "Diaw, que ha confirmado su buen comienzo de temporada, ha estado sólido en muchas ocasiones, ganando notablemente en el suelo con tiros de Tavares y Sánchez. También repelió un penalti de Sánchez con una soberbia parada".

Otro de los importantes medios del país galo, La Provence, enfatizó el momento del penal, momento que amargó la tarde Alexis Sánchez: "Al final del partido, Sánchez tuvo la oportunidad de marcar su primer gol de la temporada en el Vélodrome. Pero el chileno vio su penalti desviado por Diaw en su línea".

Alexis Sánchez lleva dos goles con el Marsella. Fuente:(Twitter)

"Salvo un tiempo flojo sobre la hora, marcado por los sucesivos remates de Muhammed Cham y Yohann Magnin sobre el larguero de Pau López (56º), el OM nunca tembló. Incluso puede salir frustrado: Sánchez, muchas veces inspirado y después del penalti, no ha sido recompensado", explicó Eurosport.

Por último, el medio So Foot valoró y mucho la actuación de Alexis Sánchez y también destacó al entrenador del Marsella a la hora de poner a los jugadores en la cancha.

"Tudor no se equivoca: vuelve a alinear delante a la dupla Payet-Sánchez, que había hecho daño al Niza tres días antes. Entonces comprendimos rápidamente que OM no había planeado hacer esta reunión a mitad de semana para un partido amistoso".