Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

"No hay posibilidad": la frase de Claudio Bravo sobre su futuro en el Betis

El guardametas chileno aún no ha sido inscripto en La Liga.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo aún no ha podido ser inscripto en La Liga para poder contar con minutos en el equipo que dirige su compatriota Manuel Pellegrini. Esto se debe a que el Real Betis aún debe librar masa salarial, ya que se encuentra por encima del permitido por la entidad española, para poder sumar jugadores a la plantilla.

Es por eso que la fanaticada “verdiblanca” del Real Betis espera que la situación de Claudio Bravo se resuelva lo antes posible y que no implique una salida de la institución en el presente mercado de pases que cierra en las próximas horas. Tanto es así que el guardametas de la Selección de Chile ha sentenciado su futuro a pesar de que no haya nada comunicado oficialmente. “No hay posibilidad para que salga del club”, confirmó ante los medios en la salida de la Ciudad Deportiva del club.

Claudio Bravo ha llegado al club en 2020 y en 2022 se consagraron con al Copa del Rey

Un comentario que ilusiona a los fanáticos, que temían ver a Claudio Bravo con otro escudo en el pecho y a la vanguardia de otros colores. Además confirmó que mantiene su optimismo ante el actual inconveniente y apuntó contra la dirigencia. “Pregúntenle al club”, disparó sobre las inscripciones el exarquero del Fútbol Club Barcelona. Desde el Real Betis parece que están a la espera de que cierre el actual mercado de pases para, posteriormente, regular los salarios y resolver el tema de las inscripciones.

A pesar de la ausencia del portero chileno, el club no ha tenido un mal arranque de temporada. Con seis goles a favor y tan solo uno en contra, actualmente es el líder con puntaje ideal a tres fechas de haber comenzado el torneo y comparte el liderato con el Real Madrid. Ambos equipos se enfrentarán este próximo sábado a las 4:15 p.m. en el Santiago Bernabéu.

La solución de Joaquín

El recurrente capitán e histórico jugador del club, Joaquín, ha puesto a disposición su retiro ante la directiva del club sevillano con el objetivo de librar la masa salarial y así permitir la inscripción de Claudio Bravo y también de Willian José, el delantero brasileño que se encuentra en la misma situación que el ex Manchester City.

El español cumplió 41 años el pasado 21 de julio

A pesar de que la junta ejecutiva aún no ha comentado al respecto, se estima que el jugador no cuelgue los botines aún. En las redes sociales fue un gesto muy agradecido por todos los seguidores.