Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

No sería Mauricio Pinilla: la exesposa de Mauricio Isla estaría en pareja con un jugador del Colo Colo

Hace algunas semanas que se rumoreaba que Mauricio Pinilla habría iniciado un romance con la ex de Mauricio Isla, pero la hipótesis fue descartada.

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace dos semanas, un verdadero escándalo se desataba entre los jugadores de la Generación Dorada de la Selección Chilena al revelarse que Mauricio Pinilla habría comenzado un romance con la exesposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola. Cuando se suponía que estaba todo mal entre los jugadores, ahora la prensa chilena apuntó a que la modelo estaría en pareja con un jugador del Colo Colo.

A pesar de que el delantero de la Universidad Católica se divorció de la influencer española hace algunos años, la idea de que un excompañero de seleccionado de Mauricio Isla pudiera entablar una relación amorosa con la madre de su hija, Luz Elif, desató el caos. Sin embargo, el verdadero enamorado de Galadriel sería Juan Martín Lucero.

Recientemente, la periodista chilena especializada en el mundo del espectáculo Cecilia Gutiérrez destapó en el programa "Zona de Estrellas" que las flechas hacia "Pinigol" estaban erradas, ya que la expareja de Mauricio Isla habría dado indicios de tener cierto contacto con el rival futbolístico del "Huaso".

De acuerdo a la famosa investigadora de las redes sociales, Gala Caldirola no solo se seguiría en las redes sociales con Lucero, sino que ya habría comenzado a intercambiar seguidos con varios de sus familiares, entre ellos, su hermana Victoria Lucero.

Juan Martín Lucero, el supuesto nuevo amor de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram @martinlucero7)

El difícil momento que vive Mauricio Isla en la Universidad Católica

Hace un mes, el regreso del futbolista chileno a su liga natal emocionaba a sus compatriotas, sobre todo, a los hinchas universitarios que deseaban verlo debutar con la playera azul y blanca. Ahora, no lo querrían ver ni en estampita.

El panorama actual sería un poco confuso para el mismo Mauricio Isla que le tocó experimentar ser abucheado por los hinchas de los aficionados de la Universidad de Chile durante el clásico universitario. Sin embargo, todo se dio vuelta al final, cuando la misma afición pidió que considere mudarse de club para llegar a la U de Chile.