Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Por toda Europa: así son las mansiones que compró Cristiano Ronaldo durante su carrera

Cristiano Ronaldo posee varias propiedades que dejan a todos boquiabiertos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, por lo que no es sorpresa para nadie que haya acumulado una gran fortuna a lo largo de su carrera debido a la importancia que tiene en el fútbol. Dicho capital le permitió darse todos los lujosos gustos que tuvo en su vida, al punto que también cosechó grandes mansiones a lo largo de toda Europa donde pasa su vida junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.

El delantero portugués es un gran ídolo en su país, por lo que era de esperarse que posea una gran mansión en Portugal. Sin embargo, dicho propiedad tardó en llegar, ya que Cristiano Ronaldo está construyendo una casa recién ahora en su país natal, la cual está valorada en 20 millones de euros y se ubica en Quinta da Marinha, la cual tendrá una vista privilegiada al océano Atlántico.

Cristiano Ronaldo no podrá utilizar dicha mansión hasta 2023, pero también cuenta con una lujosa residencia en Portugal ya cual utiliza su madre. Esta casa se encuentra en Funchal, la capital de Madeira, y se caracteriza por tener siete plantas tras una remodelación de ocho millones de euros que hizo el delantero de Manchester United para dejarla a su gusto.

Cristiano Ronaldo pasó junto a su familia la cuarenta por el coronavirus en su casa de Funchal.

Portugal no es el único país donde Cristiano Ronaldo tiene viviendas, pues tras sus muchos años jugando para Real Madrid en España se vio con ganas de tener una casa allí. El astro portugués cuenta con una mansión en la urbanización de La Finca por la cual pagó 5,5 millones de euros, ya que tiene siete habitaciones, nueve baños, dos piscinas, un gimnasio y un amplio garaje para guardar los coches superdeportivos que posee el futbolista.

España parece ser uno de los lugares favoritos del portugués, pues también cuenta con una vivienda en la Cosa del Sol que normalmente utiliza para veranear con su familia. Esta se encuentra en La Resina Golf & Country Club, de Estepona, y está valuada en un millón y medio de euros.

Cristiano Ronaldo jugó nueve años en España.

También en Italia

Luego de su paso por Real Madrid, Cristiano Ronaldo firmó contrato con Juventus para continuar su carrera como futbolista en Turín. El portugués parece haber estado conforme con su experiencia de vivir en Italia, ya que se compró una vivienda en la ciudad de la Vecchia Signora para poder estar cerca del club donde jugó por tres años.

Dicha residencia es una casa doble, ya que el delantero compró dos villas individuales que se conectaron a través de un jardín para poder crear una sola mansión gigante. Esta se encuentra en Turín, muy cerca de la iglesia de la Gran Madre, en el vecindario de Borgo Crimea.