Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Dispuestos a todo: la millonaria cifra que pagaría el Colo Colo por Juan Martín Lucero

Juan Martín se convirtió una pieza fundamental del Colo Colo, quién anotó 22 goles durante la temporada pasada.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

El Colo Colo está a punto de finalizar los ajustes que quiere hacerle a su plantilla para esta temporada. La meta de este año es mantenerse entre los principales equipos de Chile y Sudamérica, y para ello desea crear una de las alineaciones más sólidas del país, con jugadores nacionales e internacionales.

Una de las figuras principales del club chileno el año pasado fue Juan Martín Lucero quien logró posicionarse como el máximo goleador de la competencia local al concretar 22 puntos para su equipo. Ahora el Colo Colo podría invertir 900 mil por el deportista, quien está en el conjunto debido a un préstamo del Vélez Sarsfield.

Lucero se convirtió en una pieza clave para el equipo. Fuente: (Instagram)

Esta cantidad fue establecida en el contrato de Lucero como una cláusula de compra, por lo que el Colo Colo estaría dispuesto a hacer varios ajustes en sus finanzas para quedarse con el delantero. Es que hasta el momento el equipo no piensa en un suplente  para el deportista, sino en mantenerlo como una de las piezas claves de su alineación.

Luego el medio “La Tercera” explicó que la mesa directiva de los Albos no se ha reunido para hablar con el futbolista, pero sí existe un acuerdo para iniciar los trámites de su renovación. Hasta el momento la idea es mantener al argentino en las filas del Colo Colo hasta el 2023. Todo se terminará de resolver al finalizar la temporada en el Campeonato Nacional.

El club también tendrá que reagendar un partido. Fuente: (Instagram @colocolooficial)

El Colo Colo modifica su agenda de partidos

Este domingo se le notificó al club que la ANFP no había autorizado el encuentro que tenían agendado contra el Cobresal, y el cual se iba a jugar el 5 de septiembre en el Estadio El Cobre de El Salvador. En el comunicado el rector del futbol chileno responsabilizó a la Delegación Presidencial de la Región de Atacama de la decisión que se tomó con respecto al partido.

Además aclararon que la ANFP apoya a ambos equipos para encontrar una fecha de reprogramación, y dejaron en claro su desacuerdo con respecto a la suspensión del encuentro a menos de una semana de realizarse. También afirmaron que las medidas de jugar sin público visitante siguen vigentes.