Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La lista secreta de Lionel Messi: las mujeres que habrían tenido un romance con el diez

A pesar de que Lionel Messi lleva más de diez años en pareja con Antonela Roccuzzo, el futbolista no pudo evitar ser relacionado con otras mujeres.

Lionel Messi, Larissa Riquelme y Luciana Salazar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Lionel Messi siempre suele ser objeto de interés para los fanáticos que caen embelesados ante el talento del argentino. Con el tiempo, el jugador de fútbol contó con el apoyo de los aficionados en el proceso de formar su propia familia con Antonela Roccuzzo. Fruto de ese matrimonio consumado en el 2017, nacieron sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, pero antes de lograrlo, la pareja tuvo que sortear varios rumores iniciados por otras mujeres que aseguraron haber mantenido un romance con el diez.

Andrea Rincón

Una de las primeras polémicas en conocerse se remonta hacia el año 2011, cuando la vedette argentina Andrea Rincón reveló en una entrevista para el programa de televisión "Impacto 9" que habría tenido una aventura con Lionel Messi. Sin duda, la declaración habría desencadenado una gran crisis entre Antonela y el delantero del París Saint-Germain (PSG) al punto de que se rumoreaba que la rosarina lo había abandonado en Barcelona, para regresar a la casa de sus padres en Argentina.

Andrea Rincón. Fuente: (Instagram @andrearincon_top)

A pesar de que Lionel Messi nunca correspondió el relato que contó la modelo y actriz, fue Rincón la que reveló unos meses más tarde que había llamado a "La Pulga" para disculparse por el impacto que tuvieron sus declaraciones a nivel mundial. Aunque esto no logró que "La Morocha Argentina" retirara lo dicho. Todo lo contrario, ya que la famosa confesó que "Tiene aguante en la cama, por algo porta el diez en la camiseta".

Larissa Riquelme

La historia que el goleador habría tenido con la modelo paraguaya que se volvió famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010 habría ocurrido durante la competencia, pero la versión de la famosa se conoció tres años más tarde. Si bien no habría existido un romance consumado, la celebridad aseguró que el futbolista le habría ofrecido dinero a cambio de pasar una noche con ella, propuesta que no habría aceptado.

Larissa Riquelme. Fuente: (Publimetro)

"Messi me ofreció dinero a cambio de sexo", contó la modelo.

Claudia Ciardone

Otra de las conquistas fallidas del rosarino sería la modelo argentina Claudia Ciardone, quien reveló que el deportista la había invitado a salir, cuando se lo encontró en el hall de un hotel ubicado en Rumania. Sin embargo, la compatriota habría declinado la oferta del capitán de la Selección Argentina y aseguró que no fue más que una simple conversación lo que tuvieron ese día.

Claudia Ciardone. Fuente: (Instagram @clauciardone)

"Es divino, un tipo sencillo y humilde, algo que me encanta en las personas, pero no pasó de una charla", declaró en 2010 la famosa.

Luciana Salazar

Por muchos años, la modelo argentina fue considerada como una de las mujeres más deseadas del país y a los nombres de famosos de la talla como, por ejemplo, Luis Miguel o el empresario estadounidense Gil Dezer, parecería sumarse el de Leo. Así lo aseguró un amigo de la famosa, el periodista Marcelo Polino, al contar que todo habría ocurrido durante un impasse entre Messi y Antonela.

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram @salazarluli)

"Cuando el padre del futbolista en cuestión se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos", reveló Polino en el 2018. De parte de los supuestos protagonistas del affaire, ninguno quiso admitir o desmentir la presunta relación con el exBarcelona.

Macarena Lemos

La última polémica que tuvo al argentino como blanco no fue hace tanto tiempo, ya que en el 2018 la presentadora argentina aseguraba haber sido la novia del futbolista años antes. Incluso, la también nacida en Rosario contaba que el diez había sido invitado a su fiesta de 15 años.

Macarena Lemos. Fuente: (Instagram @macarenalemos)

Como siempre, Lionel Messi se mantuvo en silencio ante el supuesto romance que terminó por enfrentar a la joven con su madre, Cecilia Cuccittini, quien respondía desde el Mundial de Rusia 2018 que era un invento de la joven, quien habría intentado poner en duda la fidelidad del astro del fútbol a su esposa.