Sábado 13 de Enero 2024
MARCELINO NÚÑEZ

Para no extrañar a Chile: Marcelino Núñez sorprende con su menú sudamericano en Londres

Marcelino Núñez reveló que todavía puede incluir alimentos típicos de su país en su dieta.

Marcelino Núñez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelino Núñez expresó su alegría por empezar la etapa internacional de su carrera en la liga británica, una de las más importantes de Europa. Por eso, utilizó sus redes sociales para llegar un registro de cómo ha sido su vida desde que llegó al país, especialmente lo que ha hecho para adaptarse a una sociedad e idiomas tan distintos a él.

Esta vez, el número 26 del Norwich City llamó la atención de sus fans al compartir los detalles de su alimentación y lo que ha hecho para cocinar platillos de su natal Chile. Ahora Marcelino Núñez comentó que pudo encontrar algunos locales en los que venden los ingredientes necesarios para una receta.

Núñez pudo disfrutar de un menú chileno en Londres. Fuente: (Instagram @marcelino_nunez26)

Durante la pausa que hubo en el fútbol inglés por el fallecimiento de la reina Isabel II, el jugador decidió hacer un recorrido por las calles de Londres. Allí se encontró un espacio de comida rápida chilena llamado “La Cocinita Streetfood UK”, que es atendido por compatriotas de Marcelino Núñez. “Si es chileno es bueno”, dijo el deportista.

Más adelante, compartió una imagen al lado del lugar de comida, en la que apareció con un vaso de churros en su mano, uno de los platillos del restaurante, que también se especializa en helados y hot dogs. En la foto, el volante también lució su mejor sonrisa y estuvo al lado de los dueños del local.

El jugador llegó este año a la liga inglesa. Fuente: (Instagram @marcelino_nunez26)

Marcelino Díaz se prepara para la Champions

Luego de adaptarse a la ciudad y a la dinámica en los vestuarios, el jugador expresó su felicidad por jugar su primera edición de la Champions League. Anteriormente solo había participado en la liga chilena y los torneos sudamericanos.

Por eso, dedicó varias semanas de entrenamiento para ajustar las estrategias que iban a aplicar en la semana 10 de la competición, en la que se deben enfrentar al Bristol City. Hasta el momento, no se ha reprogramado el partido, el cual estaba estipulado para este 14 de septiembre, pero se canceló por el luto nacional.