Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Dio más señales: el gesto de Paulo Dybala que podría confirmar el embarazo de Oriana Sabatini

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen una relación de más de 3 años y actualmente viven juntos.

Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen una de las relaciones más sólidas en el mundo del fútbol, por ello, ambos decidieron hacer públicos algunos detalles de su romance en las redes sociales. Gracias a eso, es común verlos en viajes por Europa o en medio de una cena con amigos y familiares.

Ahora, el número 21 del AS Roma y su pareja protagonizaron rumores de embarazo por las imágenes que acostumbran compartir en su cuenta de Instagram y un gesto que hizo Paulo Dybala cuando estaba en la cancha. Es que el jugador decidió festejar un gol con el pulgar en su boca, lo que muchos interpretaron como una confirmación de que será padre.

Dybala aumentó los rumores de embarazo con este gesto. Fuente: (Instagram)

Anteriormente, la artista no tenía problema en hablar sobre este tema y negar que estuviera en la dulce espera, pero esta vez decidió mantenerse en silencio, lo que aumentó más las sospechas. Además, Sabatini tampoco ha dado información relacionada a su carrera musical, un tópico del que intenta hablar frecuentemente con sus fans.

Catherine Fulop, animadora y madre de Oriana, también se refirió hace un tiempo a la posibilidad de convertirse en abuela. “Ojalá, ¡tengo unas ganas!”, dijo en aquella oportunidad. Hasta el momento, ni Paulo Dybala ni su novia han querido hablar sobre el tema o aclarar lo que quiso decir el jugador con su singular gesto.

La pareja tiene una relación desde el 2018. Fuente: (Instagram)

Así inició el amor entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La relación entre el deportista y la cantante comenzó a través de las redes sociales, donde intercambiaban mensajes y likes. A las pocas semanas de motivar los rumores sobre su romance, ambos fueron sinceros con la prensa y decidieron confirmar su noviazgo.

Luego, Sabatini, a sus entonces 22 años, eligió mudarse con el futbolista a Italia, país en el que Dybala ya era una estrella, pues jugaba con el uniforme de la Juventus. Ahora, hicieron sus maletas para cambiar Turín por Roma, ciudad en la que el delantero fue recibido con ovaciones cuando se confirmó que iba a ser un refuerzo del AS Roma.