Domingo 28 de Enero 2024
BYRON CASTILLO

Polémica: Byron Castillo fue apartado del León antes de conocerse el audio que lo complica

El jugador vuelve al centro de la escena a solo meses del Mundial.

Byron Castillo. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras meses de investigación, este audio filtrado vuelve a generar polémica. Lo más sospechoso es que el jugador ecuatoriano o colombiano fue apartado del León antes de conocerse este revelador audio. Por este motivo, Byron Castillo no para de levantar sospechas.

Un audio filtrado por la prensa inglesa reveló una confesión de Byron Castillo donde reconoce que nació en Colombia. Esto generó que la participación de Ecuador en el Mundial peligre y llene de ilusión a la Selección Chilena. El ex futbolista de Barcelona había sido el centro de atención hasta que la FIFA falló a favor del seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro.

Castillo fue apartado del León. 

Antes de conocerse este audio, el jugador ecuatoriano fue apartado del León. Byron Castillo es un hombre clave para el equipo mexicano. No obstante, no estuvo presente en el duelo ante Tigres UANL, y el entrenador dio esta explicación: "Byron Castillo no ha sido convocado por temas de tarjetas amarillas. Lo haremos descansar y le daremos la oportunidad a un chico de formativas".

A pesar de las explicaciones del DT, este caso no deja de llamar la atención. La fecha anterior Byron Castillo jugó y tenía el mismo problema de amarillas. Como todo lo que rodea al jugador es un misterio, este será uno más en su historial.

No se sabe qué le deparará el futuro de Byron Castillo Fuente:(Twitter)

Qué vendrá

Nadie sabe cuándo será la vuelta de Byron Castillo a las canchas. Habrá que ver si aparece en el choque contra Cruz Azul o si sigue relegado del primer equipo del León.

La realidad de Castillo no para de entregar polémicos capítulos, y el futuro de Ecuador en el Mundial es todo un misterio. Desde Chile rezan para que FIFA les dé la derecha y puedan estar presentes en la máxima cita del fútbol.