Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

"Arruinaron nuestro amor": la exnovia de Paulo Dybala reveló sus problemas con el jugador

Paulo Dybala actualmente mantiene una relación con la cantante Oriana Sabatini.

Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

En 2018, Paulo Dybala confirmó su relación con Oriana Sabatini, a quien conoció gracias a las redes sociales. En ese momento, la cantante había terminado una relación de tres años con el youtuber Julián Serrano, mientras que él dio por finalizado su romance con la modelo Antonella Cavalieri, quien lo acompañó durante su primera etapa en la Juventus.

Ahora, la influencer tuvo una entrevista con la revista “Chi”, en la que contó todos los detalles de su noviazgo con el número 21 del AS Roma y los motivos que los llevaron a su separación. Lo primero que afirmó Cavalieri fue que la creciente popularidad de Paulo Dybala afectó su noviazgo, pues también surgieron rumores de infidelidad.

Cavalieri contó los motivos que la llevaron a separarse del futbolista. Fuente: (Instagram)

“La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestro amor. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”, comentó la modelo, sin dar más detalles sobre las supuestas infidelidades del futbolista.

Más adelante, Cavalieri habló sobre los rumores de infidelidad que ella también protagonizó con el jugador Pablo Mouche y afirmó que solo hablaron en una fiesta de un amigo en común. Mientras que Paulo Dybala fue acusado de lo mismo con Sabatini, quien en ese entonces negó tener algo con el deportista.

El jugador actualmente tiene una relación con Oriana Sabatini. Fuente: (Instagram)

Actualmente, la modelo se dedica al periodismo deportivo y decidió hacer estudios académicos sobre la materia; además, afirmó que se iba a quedar en Italia, donde también vive Dybala. “Decidí jugar aquí mis cartas. Este país le trajo buena suerte a varias de mis compatriotas y espero que a mí me suceda lo mismo”, afirmó.

Paulo Dybala crea rumores de embarazo con Sabatini

En el reciente partido que tuvo el jugador con el AS Roma, sorprendió a todos cuando hizo el gesto de colocarse el pulgar en la boca, por lo que muchos lo interpretaron como una confirmación del embarazo de su pareja. Debido a eso, fue la propia cantante quien aclaró que no estaba en la dulce espera.

El encuentro con la prensa fue a través de su madre Catherine Fulop, quien la llamó cuando estaba en medio de una entrevista para preguntarle sobre el rumor delante de los periodistas. En ese momento, ella estaba en el salón de belleza, pero aprovechó el momento para terminar con los rumores.