Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Pudo cambiar la historia: el increíble gol que se perdió Alexis Sánchez en la derrota de Marsella

El equipo del chileno cayó por 1 a 0 contra Frankfurt en la Champions League.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Olympique de Marsella llevó a cabo un gran mercado de pases con muchos refuerzos, entre los que resalta la llegada de Alexis Sánchez para poder pelear la Ligue 1. Sin embargo, la mayor ambición del equipo de Igor Tudor es hacer una buena actuación en la Champions League para soñar con conquistar su segundo título, pero lamentablemente el presente del equipo no es lo esperado.

Alexis Sánchez y sus compañeros cayeron por 1 a 0 en la segunda jornada de la Champions League ante Frankfurt y acumulan dos derrotas en la fase de grupos. Sin embargo, esta vez Olympique de Marsella tuvo mala suerte, ya que dominó el partido, pero no encontró la manera de abrir el marcador a su favor, algo que el "Niño Maravilla" estuvo muy cerca de hacer y falló de manera increíble.

Alexis Sánchez ya marcó cuatro goles en Olympique de Marsella.

En el minuto 22, cuando el resultado todavía era 0 a 0, Alexis Sánchez quedó bajo el arco, con el portero vencido, tras un centro al área chica de Gerson. Sin embargo, el delantero chileno fue molestado por un central de Frankfurt que le impidió llegar con comodidad al balón y finalmente su tiro se fue muy lejos de la portería rival.

A pesar de este error, Alexis Sánchez no bajó los brazos e intentó de todas las maneras posibles darle la victoria a su equipo. El tocopillano se convirtió en uno de los mejores dentro del campo de juego, pero sorpresivamente el entrenador decidió reemplazarlo a los 59 minutos por Luis Javier Suárez y no pudo hacer nada para revertir la victoria del club alemán.

Olympique de Marsella es el único del Grupo D que no sumó puntos hasta ahora.

Llueven las críticas

Con dos derrotas acumuladas a Olympique de Marsella se le complica la clasificación a la siguiente fase de la Champions League, por lo que Igor Tudor comenzó a recibir muchas críticas por parte de la prensa francesa. Uno de los principales reclamos es haber reemplazado a Alexis Sánchez, quien era uno de los pocos del equipo que realmente marcaba la diferencia dentro del campo de juego.

"En el minuto 12 tuvo una buena ocasión tras un centro de Tavares para Payet, pero su remate se encontró en el lateral de la red. Conmovedor, pero solitario. Reemplazado, para sorpresa de todos, a la hora de jugar", publicaron en "Le Phoceen", quienes le otorgaron una nota de 4,5 al "Niño Maravilla" e hicieron énfasis en el cambio de Igor Tudor.