Martes 30 de Enero 2024
LA LIGA

Quiere seguir de racha: las novedades que decidió Manuel Pellegrini para la Europa League

Manuel Pellegrini quiere obtener una segunda victoria en el certamen internacional.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Manuel Pellegrini y el Betis quieren seguir de racha en la Europa League luego de obtener una victoria en la primera fecha frente al HJK. El próximo desafío será frente al Ludogorets de Bulgaria, que viene de derrotar a la Roma en el mismo grupo.

Para ese partido, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini tendrá novedades. Los canteranos, Fran Delgado (lateral derecho) e Ismael Sierra (central), estarán en la convocatoria para el juego de este jueves contra el Ludogorets en el estadio Benito Villamarín.

Pellegrini ha tenido un gran arranque de temporada

Con respecto al último compromiso frente al Villarreal no estarán Sabaly, por lesión, ni los futbolistas que no fueron inscriptos en la Europa League, Loren y Martín Montoya. Tampoco dirán presente los lesionados Fekir, Juanmi y Víctor Ruiz.

De esta manera, los 21 futbolistas del Betis convocados son Claudio Bravo, Edgar, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Fran Delgado, Miranda e Ismael Sierra.

Betis también está en las primeras posiciones en La Liga

Pellegrini y el Betis

En conferencia de prensa, el entrenador del Betis se ha referido a su rival de este jueves: “Lo veo como al campeón de Bulgaria en las últimas temporadas. Siempre sale a ganar, compitió en Champions y le ganó a un equipo importante como la Roma. Hay que estar muy concentrados en defensa y tratar de hacerles daño arriba. Es el equipo más grande de Bulgaria, sabe jugar al fútbol”.

Asimismo, Manuel Pellegrini aseguró: “Por ganar el último partido no vamos a ganar el próximo. Esto no quiere decir que vayamos a ganar ningún campeonato. Hay que ser el mismo Betis de siempre y ahora queremos tres puntos más en la Europa League. Hay que seguir con la madurez del grupo, nadie en la plantilla cree que somos los mejores del mundo”.