Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

Sin suerte en el amor: el romance fallido de Erick Pulgar con esta modelo

La influencer aclaró a la prensa que solo estaba interesada en ser amiga de Erick Pulgar.

Erick Pulgar. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Erick Pulgar es uno de esos jugadores que se caracteriza por ser muy reservado con su vida personal, por ello, no acostumbra a publicar imágenes con sus novias, sino se enfoca en llevar un registro de los momentos especiales que vive con su hija. Debido a eso, lo que se sabe de su vida romántica es gracias a las exparejas que quisieron dar detalles de sus romances.

Una de ellas fue Steffi Méndez, quien es hija del reconocido DJ Méndez, y fue vista en varias oportunidades con el número 13 de La Roja. Por ese motivo, la prensa le consultó cuál era la relación que tenía con Erick Pulgar, especialmente después de viaje que hicieron por Italia, donde se les vio en varias situaciones románticas.

Yo soy muy buena amiga de Erick Pulgar. El año pasado me invitó a conocer el sur de Italia, Calabria, un lugar muy lindo, conocí a sus amigos. Entonces, tenemos pura amistad en común”, aseguró la influencer, quien también dejó en claro que estaba cansada de responder a la misma preguntar y aclarar la situación con el futbolista.

La modelo explicó la verdad sobre su situación sentimental. Fuente: (Instagram)

Meses después, la modelo afirmó que su nuevo amor era Dante Lindhe, con quien tenía casi un año de noviazgo. Además, utilizó su cuenta de Instagram para publicar foto al lado de su novio, lo que terminó definitivamente con los rumores que aseguraban su romance con el deportista, quien hasta ahora no ha dado declaraciones sobre su situación sentimental.

Al darse a conocer la noticia del noviazgo de Méndez, muchos afirmaron que el deportista se vio afectado, pues sus intenciones al parecer sí eran las de tener una relación con la modelo. Ahora, el jugador está enfocado en su regreso al fútbol sudamericano, pues aceptó ser el nuevo refuerzo del Flamengo.

El jugador prefiere no hablar de su vida personal. Fuente: (Instagram)

El premio que recibiría Erick Pulgar si gana su equipo

Durante esta temporada, el club brasileño pudo llegar a la final de la Copa Libertadores, por lo que es muy probable que Pulgar sea uno de los convocados para el partido. En caso de llevarse el primer lugar, el equipo también recibirá un premio de casi 12 millones de dólares.

Por ello, el conjunto sudamericano podría aumentar sus finanzas a 15 millones de dólares este año, pues también recibieron un pago por llegar a la tercera fase de la Copa Brasil. Con estas cifras, el club podrá dar algunos bonos a los jugadores más destacados de la temporada, en los que podría estar incluido el jugador chileno.