Miércoles 24 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

“100% de acierto”: los elogios que recibió Arturo Vidal tras su última actuación

El volante de la Selección Chilena completó 20 minutos con el Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ha vuelto a brillar en el partido del Flamengo, una vez más en un choque decisivo que enfrentó al “Mengao” y a Sao Paulo por el encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa de Brasil.

El “Rey” comenzó el partido en el banco de suplentes pero reemplazó, a los 25 minutos del segundo tiempo, a Tiago Maia en el centro del mediocampo para cerrar el partido que para ese entonces ya se encontraba 1 a 0. Arturo Vidal completó los restantes 20 minutos de la semifinal ante el “Tricolor Paulista”, que se llevó a cabo en el Estadio Maracaná, y le bastó para acaparar los elogios de los diversos medios de comunicación.

Arturo Vidal jugó todos los partidos del Mengao desde su llegada

Desde Mundo Rubro Negro, uno de los medios más partidarios del conjunto “Rojiniegro”.  "Empezó bien y mantuvo el nivel de Thiago Maia”, afirmó sobre el rendimiento del volante de la Selección Chilena. Además Tiago Maia fue uno de los jugadores más efectivos dentro del campo de juego, por lo que la tarea de Arturo Vidal no era nada fácil.

Sin embargo no fue el único medio. Globoesporte se sumó a los complementos sobre el desempeño del exjugador del Inter de Milán. "Una vez más sale al campo con un 100% de acierto en los pases. No fue decisivo, pero su presencia da mucha tranquilidad al equipo", aseguró el medio a la vez que puntuó a Arturo Vidal con un 6.0

Por último el periódico Lance reafirmó los comentarios de los demás comunicadores. "Entró y mantuvo la sintonía de Thiago Maia en el partido. No hubo jugadas muy interesantes, pero tampoco perjudicó el buen juego de Flamengo", publicó sobre Arturo Vidal.

Camino a los títulos

Flamengo se encuentra en competencia por todos los títulos más importantes que disputan los equipos brasileños. Con la final de la Copa de Brasil ya garantizada que se jugará el 12 y 19 de octubre ahora espera por Fluminense o Corinthians en la otra llave de semifinales.

Flamengo superó a Velez por un global de 6 a 1

Como si fuera poco, también tiene un boleto en la final de la Copa Libertadores el 29 de octubre en el Estadio Monumental de Ecuador y aún tiene chances de hacerse con el Brasileirao a nueve puntos del líder.