Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Desopilante: así fue la reacción de los niños al ver a Lionel Messi en la previa a la Champions

Lionel Messi se llevó la atención de todos antes de que inicie el partido entre PSG y Maccabi.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La segunda jornada de la Champions League tuvo como uno de los principales espectáculos a la actuación de Paris Saint-Germain en Israel, donde se enfrentaron a Maccabi Haifa. El partido terminó en una victoria por 3 a 1 para el club parisino, donde Lionel Messi marcó un gol a los 37 minutos del primer tiempo, pero su protagonismo llegó minutos antes de que inicie el duelo dentro del campo de juego.

Lionel Messi se ganó la atención de todo el público al entrar al campo de juego del Estadio Sammy Ofer, donde se cruzó con muchos niños que reciben a los futbolistas en cada partido de la Champions League. Pero a diferencia de cualquiera jornada de este torneo, en esta ocasión, dichos niños no pudieron contener la emoción y corrieron a abrazar al delantero argentino en la previa al himno del certamen internacional.

Lionel Messi marcó su gol número 126 en la Champions League.

Los niños comenzaron a acercarse a Lionel Messi, quien, lejos de molestarse, comenzó a abrazar uno por uno con una sonrisa en el rostro y generando el festejo de los infantes. Las imágenes aparecieron a través de la transmisión oficial de la Champions League, por lo que todos los aficionados lograron ver el gran gesto del exfutbolista de Barcelona.

Las imágenes rápidamente se hicieron viral en las redes sociales, ya que la euforia de los niños divirtió a todos los que lo veían. De esta manera, el gol de Lionel Messi ante Maccabi Haifa pasó a segundo plano, aunque fue muy importante para la victoria de PSG, pues fue el empate parcial del partido que habían comenzado en desventaja tras el gol del club israelí en el minuto 24 del primer tiempo.

Lionel Messi ya marcó cinco goles en esta temporada con PSG.

Próximo rival

Paris Saint-Germain es uno de los clubes con más presión de la actualidad debido a su extraordinaria plantilla, por lo que debe ganar todo lo que dispute. En la Champions League, se mantiene invicto con dos victorias, mientras en la Ligue 1 sigue en la primera posición con 19 puntos junto a Olympique de Marsella.

El próximo partido que Lionel Messi y sus compañeros enfrentarán será contra Lyon, el otro grande del fútbol francés que no atraviesa un buen momento. Dicho duelo se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre, donde PSG buscará continuar con su racha de victorias y donde el equipo rival querrá ganar después de dos partidos perdiendo de manera consecutiva.