Domingo 14 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Los detalles del cruce que Mauricio Isla tuvo con Iván Cabrera por Gala Caldirola

Mauricio Isla e Iván Cabrera se habrían cruzado en un bar del centro de Santiago de Chile.

Iván Cabrera y Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el divorcio entre Mauricio Isla y Gala Caldirola ya sería una noticia vieja, lo cierto es que la expareja no puede evitar ser relacionada hasta estos días. Pese a que ambos decidieron rehacer sus vidas con personas diferentes, se conoció que el jugador de fútbol habría tenido un encontronazo en un bar de Vitacura llamado "Bar Alonso" con el exnovio de la madre de su hija, Iván Cabrera.

Por medio de un vivo en Instagram, el periodista Sergio Rojas reveló una información que le había llegado sobre la supuesta pelea entre el futbolista chileno y el bailarín del reality show "Aquí se baila", luego de que se esparciera el rumor sobre que el famoso habría grabado videos en situaciones privadas con la exesposa de Mauricio Isla.

En este sentido, el comunicador aseguró que el "Huaso" habría amenazado a Iván Cabrera, después de que el vínculo amoroso con Gala Caldirola terminara. Pese a esto, Rojas aclaró que el supuesto encuentro entre Mauricio Isla y el participante de televisión no habría escalado a mayores, debido a que el jugador habría preferido retirarse del lugar.

"Iván esperaba que Isla fuera hacia él, pero a Mauricio 'se le hizo', se asustó, se dio la vuelta y salió arrancando", narró Rojas.

Mauricio Isla habría amenazado a Iván Cabrera, tras haberse separado de Gala Caldirola por el escándalo de los supuestos videos. Fuente: (24Horas)

¿La chispa sigue encendida?: cómo es la actual relación entre Mauricio Isla y Gala Caldirola

A pesar del paso del tiempo, la pareja que alguna vez formaron los padres de Luz Elif Isla se mantiene como una de las favoritas del público chileno. Al punto de que la modelo española recibió un pedido para que se reconciliara con el padre de la niña, luego de que este también finalizara su romance con Thati Lira.

"Me parece algo lindo, que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida", respondió Gala Caldirola al explicar que solía ser una actitud común al resto de las parejas famosas separadas. Sin embargo, Mauricio Isla y la influencer no tendrían pensado regresar, ya que habrían tenido diferentes visiones de vida que los llevaron a distanciarse.