Sábado 20 de Enero 2024
PAUL POGBA

El difícil momento que vive Paul Pogba tras el arresto de su hermano

El francés se encuentra atravesando un duro momento familiar.

Paul Pogba y su hermano Mathias. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Continúan los escándalos alrededor del caso que revolucionó a toda Francia en el ámbito deportivo a pocas semanas del Mundial de Qatar 2022, en el que los galos defenderán su actual campeonato. El hermano de Paul Pogba se entregó de manera voluntaria ante las autoridades policiales y fue puesto bajo arresto junto a otras tres personas dentro de la investigación sobre una posible extorsión al futbolista.

La Fiscalía francesa anunció a comienzos del mes de septiembre que abrió una investigación por los cargos de extorsión con arma en banda organizada, secuestro temporal de menos de siete días para facilitar un delito y participación en una asociación de malhechores para cometer un delito en contra del hermano del futbolista galo, Paul Pogba, llamado Mathias.

Mathias Pogba también es futbolista, con reciente paso por el  ASM Belfort del Campeonato Francés Nacional 2. Fuente: (Twitter)

El caso se hizo público a finales de agosto, cuando el hermano del actual jugador de la Juventus publicó en sus redes sociales que tenía "revelaciones explosivas" sobre Paul Pobga, su abogada Rafaela Pimenta y también acerca del astro Kylian Mbappé. De acuerdo con Mathias, de 32 años, su hermano habría contratado durante años a un hechicero para echarle un mal de ojo a Mbappé, su compañero de la Selección de Francia. En sus vídeos en redes sociales, el hombre aseguró tener pruebas que hasta el día de hoy no ha decidido mostrar.

Qué dijo Paul Pogba de la polémica

Frente a lo difundido por su familiar, el jugador de fútbol nacido en Lagny-sur-Marne, manifestó que las acusaciones eran totalmente falsas y se encargó de desmentirlas él mismo a los investigadores. Por otro lado, el astro del París Saint Germain, Kylian Mbappé, aseguró que se había encargado de hablar con ambos hermanos Pogba y que prefería quedarse con la versión de su compañero de seleccionado

El futbolista que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, sufrió una especie de secuestro en un departamento con varios hombres armados y supuestamente ocurrió en marzo pasado a las afueras de París. Allí, los chantajistas le habían pedido la suma de 13 millones de euros en compensación de la protección que le habrían brindado a Paul Pogba durante años.

Paul Pogba retornó a la Juventus en 2022, después de su paso por el club italiano entre 2012 y 2016. Fuente: (Twitter)