Viernes 16 de Septiembre 2022
KEYLOR NAVAS

El singular pedido de Keylor Navas a sus seguidores de Instagram

El portero del PSG atraviesa duros momentos dentro y fuera del campo de juego.

Keylor Navas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Keylor Navas no se encuentra pasando por su mejor momento. En lo deportivo, le toca ser suplente de Gianluigi Donnarumma y esperar que el técnico Christophe Galtier le brinde alguna oportunidad para demostrar sus habilidades en comparación del ex entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien tenía una dinámica de equipo completamente distinta. Tal como se ha visto en las últimas semanas, al francés le está costando manejar un vestuario repleto de estrellas como Neymar y Kylian Mbappé, que ya han tenido sus conflictos. 

En el ámbito personal, fuera de las canchas, parece que tampoco le está yendo muy bien al ex arquero del Real Madrid. Hace algunos días, Keylor Navas publicó un sorprendente pedido en sus historias de la red social Instagram. Concretamente, el tico le consultó a sus seguidores mediante una foto a cuál colegio podía enviar a su hijo de 3 años en la capital francesa. Sin embargo, no ha brindado más detalles de la razón de su pregunta, que resulta inesperada a esta altura del actual curso escolar. 

 Keylor Navas le busca colegio al hijo que tiene con Andrea Salas. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, acerca del escándalo que rodeó al París Saint Germain, Keylor Navas decidió no pronunciarse al respecto y mantenerse en un perfil bajo y cero conflictivo, a la espera de una solución esperanzadora de su futuro, en el que aún tiene contrato con el club francés, pero se presume que buscará un nuevo destino para finalizar su carrera a sus 35 años. 

El hobby que comparte Keylor Navas con varios futbolistas

Una de las pasiones en las que ocupa su tiempo Keylor Navas mientras se encuentra en recuperación de una contusión en la espalda, es cuidar de sus caballos. La Ganadería Navas Salas fue inaugurada por él hace un tiempo y se dedica a la crianza de caballos exclusivamente de pura raza española. 

Dicho pasatiempo no es exclusivamente del arquero costarricense, sino también de otros futbolistas, como su compañero de equipo, el español Sergio Ramos, con quien hace negocios en compras y ventas de caballos. El último de ellos fue la venta de una yegua de Ramos, pero se desconoce el precio que pagó el ex portero del Real Madrid. 

Álvaro Odriozola, Arturo Vidal, Antoine Griezmann, Alexis Sánchez y Mauro Icardi son otro ejemplo de jugadores de fútbol que han decidido invertir en ganadería.

 Felino, el caballo pura raza de Keylor Navas, tiene un precio que podría rondar los dos millones de euros. Fuente: (Instagram)