Viernes 16 de Septiembre 2022
ERLING HAALAND

El sorprendente nuevo coche de Erling Haaland en su llegada a Manchester

El noruego se hace cada vez más rico y no pierde el tiempo en cambiar su estilo de vida.

Erling Haaland. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Actualmente, Erling Haaland es uno de los jugadores más asombrosos del mundo desde hace algún tiempo, cuando formaba parte del Borussia Dortmund. Sin embargo, ahora, desde su llegada al Manchester City ha ganado más relevancia y no ha tardado en cambiar de coche a uno todavía más sorprendente que el anterior modelo que poseía.  

No es un secreto que los citizens han desembolsado la cantidad de 60 millones de euros para contar con Erling Haaland, que en relación a las enormes cantidades que se han pagado recientemente por otras estrellas del ámbito futbolístico. Por ejemplo, en este reciente mercado de pases, la Juventus fichó al serbio Dusan Vlahovic, procedente de la Fiorentina, por una cifra que asciende casi 90 millones de euros. No obstante, el resto del dinero forma parte del salario mensual que percibe el jugador noruego de 22 años, que cobra algo de 16 millones de euros por temporada. 

En las últimas horas, se viralizó en la red social TikTok un video que reveló que Erling Haaland cambió su coche recientemente por uno más moderno y lujoso en el cual se lo vio disfrutando sus vacaciones en Marbella. Ahora, el delantero es dueño de un Ferrari SF90 Stradle que cuesta más de medio millón de euros. De esta manera, el actual futbolista del Manchester City dejó atrás el automóvil que había obtenido en 2019, cuando formaba parte del club alemán, de marca Mercedes Benz. 

El nuevo coche de Erling Haaland tarda 2,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Fuente: (Instagram)

El sorprendente gol de Erling Haaland ante el Borussia Dortmund

Manchester City enfrentó al Borussia Dortmund por la primera fecha del grupo G de la actual UEFA Champions League el pasado miércoles 14 de septiembre. Los teutones abrieron el marcador con Bellingham que marcó el primer gol del partido, aunque Stones alcanzó a empatar. Sin embargo, cuando faltaba poco tiempo para el final, Erling Haaland convirtió el gol de la victoria con una auténtica acrobacia ante su exclub. El delantero noruego transita un espectacular presente en el club inglés. Entre la Premier League y la Champions League, acumula 13 goles en 9 partidos. 

El entrenador del City, Pep Guardiola, dijo que la joya de Haaland le recordó a un tanto convertido en el año 1973: “El gol de Haaland me recuerda al del Barcelona en Catalunya, el que le hizo Johan Cruyff al Atlético de Madrid hace muchos, muchos años”.