Hace alrededor de 3 meses, Ben Brereton y su pareja, la modelo inglesa Kimberley Abbot, anunciaron en sus redes sociales que se encontraban esperando a su primer hijo que nacerá en enero del próximo año y aún no se sabe el nombre que elegirán para llamar al pequeño nuevo integrante de la familia.
Ahora, la pareja del futbolista chileno-inglés que se encuentra formando parte del Blackburn Rovers, de la segunda categoría de Inglaterra, mostró en su Instagram, donde tiene más de 140 mil seguidores que ven los posteos que la modelo comparte, una tierna postal en donde muestra su crecida panza de embarazo, momento que transita junto a Ben Brereton, vistiendo un elegante vestido monocromático color beige.
Sus seguidores, muchos de ellos chilenos, no dudaron en comentar la publicación y le dejaron lindos mensajes a la pareja. “Se viene otro Targaryen chileno”, “demasiado bella”, “bendiciones a los futuros papis de ese campeón”, son algunos de los que se pueden leer bajo la imagen de la influencer.
Kimberley Abbot es modelo y consultora de Recursos Humanos. Tiene 22 años de edad y es también una gran influencer, además, tiene un local comercial donde realiza trabajos de manicura y peluquería. Sin embargo, la joven goza de una alta popularidad en redes sociales y por ejemplo en Instagram suma más de 140 mil seguidores. Las fotos que comparte no tardan en acumular likes y comentarios para ella y su pareja en esta nueva etapa que están atravesando.
Los equipos europeos que posaron sus ojos en Ben Brereton
No es discutible que el futbolista de La Roja está en un momento sorprendente futbolísticamente hablando y ya ha marcado cuatro goles y una asistencia en los 10 partidos que disputó con los Blackburn Rovers en la segunda división del fútbol inglés, conjunto que ingresó en la pelea por ascender a la Premier League.
Ben Brereton tiene contrato con el club británico hasta el final de la actual temporada y Football Insider asegura que el futbolista ya ha logrado llamar la atención de Everton, Fulham, Leeds United en Inglaterra y de, por lo menos, cuatro equipos de la Liga española como son Valencia, Celta de Vigo, Real Sociedad y Sevilla.