Sábado 17 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibió una crítica muy fuerte de Marité Matus por el cuidado de sus hijos

Marité Matus se mostró dura con Arturo Vidal en redes sociales.

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Por más de que se pensó que la relación entre Arturo Vidal y la madre de sus hijos era fluida y se llevaban bien por el cuidado y la tenencia de los pequeños, Marité Matus reveló que las cosas no son tan fáciles.

Algunas simples preguntas realizadas a Marité Matus en redes sociales por sus seguidores evidenciaron la débil relación que tiene actualmente con su expareja Arturo Vidal, pues detalló cierto distanciamiento entre sus hijos y la familia del actual futbolista del club carioca Flamengo.

“¿La familia de Arturo nunca está con sus hijos? Parece que están para la foto”, fue la pregunta de un seguidor que encendió la polémica. “Ufff, simplemente no tienen interés en verlos y, cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”, contestó de forma contundente María Teresa Matus.

Arturo Vidal y Marité Matus son padres de Alonso, Elisabetta y Emiliano. Fuente: (Instagram)

Luego, fue consultada sobre si le molestaba que el delantero de la selección chilena subiera fotos de fiestas mientras ella estaba al cuidado total de sus hijos. “Gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices. La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, lanzó la influencer.

Marité Matus se encuentra en pareja con Camilo Huerta. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal apunta a un nuevo título

En medio de la polémica y a dos meses de desembarcar en el suelo de Río de Janeiro, Arturo Vidal fijó sus metas en una de las competencias más importantes del continente latinoamericano. “La Libertadores es mi primer sueño, por algo estoy acá”, declaró el chileno. El nacido en San Joaquín puede ser el tercer futbolista en la historia que juega finales de Champions, Sudamericana y Libertadores. Los otros dos casos fueron los argentinos Hugo Ibarra y Carlos Tévez. La final ante Paranaense será el próximo 29 de octubre en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, en Ecuador, en horario a confirmar.