Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS VELA

“Que Messi tenga un mal día”: el deseo de Carlos Vela de cara al Mundial

Carlos Vela, se deshizo en elogios para Lionel Messi, pero no se olvidó que será rival del Tri en Qatar 2022.

Carlos Vela. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Carlos Vela tiene una clara postura con respecto a la Selección Mexicana. El capitán y delantero de LAFC cerró su etapa en el Tri hace mucho tiempo, a pesar de esto, siempre quiere que México obtenga buenos resultados, por este motivo quiere ver a sus compatriotas llegar bien lejos en el Mundial de Qatar 2022.

Mediante un live de Instagram con la cuenta oficial de LAFC, el delantero mexicano comentó que Argentina será un duro rival en el grupo y por este motivo espera que Lionel Messi no este en su mejor día, ademas Carlos Vela, reconoció a Messi como el mejor jugador del mundo.

Carlos Vela sabe lo que es jugar contra Messi. Fuente:(Twitter)

“Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y en la historia del fútbol mundial, pero espero que en la Copa del Mundo tenga un mal día contra México”, expresó el exdelantero del combinado azteca.

Dificil decisión

En el mismo vivo, Carlos Vela fue consultado sobre si prefería a Kylian Mbappé o a Erling Haaland, los dos jugadores más relevantes del la actualidad del fútbol, por este motivo Vela no dudó en su respuesta.

Prefiero a Mbappé. Ambos son referentes, ambos son jugadores top, pero si tuviera que quedarme con uno, sería Mbappé. Haaland es más goleador”, subrayó Carlos Vela.

Vela se alejó del Tri hace varios años. Fuente:(Twitter)

Tanto Carlos Vela, como su equipo angelino quiere terminar la temporada regular de la MLS como líderes de la Conferencia Oeste. El equipo del mexicano lleva varias semanas en la cima y nadie puede alcanzarlos.

LAFC es un claro candidato al título y se prepara de la mejor forma para los playoffs, sin embargo, antes deberá medirse el domingo en el Bank of California Stadium a Houston Dynamo.