Domingo 18 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Compañeros de toda la vida: la vez que Gary Medel habló de Alexis Sánchez y su relación con él

Actualmente Alexis Sánchez está en uno de sus grandes momentos, pues consiguió la titularidad para el partido contra el Rennes.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel y Alexis Sánchez fueron parte de la Generación Dorada de la Selección Chilena, que llevó al conjunto nacional a torneos tan importantes como el Mundial, al cual asistieron en la edición del 2018. Luego cada uno siguió su carrera en la misma liga europea, por lo que coincidieron varias veces en la misma cancha.

Durante las temporadas que el número 70 del Olympique de Marsella jugó en el Inter de Milán, fue un gran rival de Gary Medel, quien es representante del Bologna. A pesar de eso tanto Alexis Sánchez como Medel dejaron en claro que solo competían en la cancha, pero que tenían una gran amistad fuera de ella.

Sánchez y Medel coincidieron en la liga italiana. Fuente: (Instagram).

Una vez Medel decidió ser sincero con respecto a la amistad que mantenía con Alexis Sánchez, y reveló a la prensa el aprecio y respeto que siente por su colega al elegirlo como el mejor jugador que ha visto en la cancha. “Sánchez, cuando está bien, al 100 %, es top”, afirmó el deportista, quien en aquel momento reconoció los aportes que hizo su compatriota en el club italiano.

Hay que recordar que Medel y el ex Inter de Milán también han creado una gran dinámica gracias a los encuentros que han jugado con La Roja, donde se ganaron el respeto de cientos de hinchas locales que ahora estñán al pendiente de sus pasos por Europa.

Ambos tienen una buena relación desde su tiempo en La Roja. Fuente: (Instagram).

La buena racha de Alexis Sánchez en Marsella

Después de demostrar que los meses que no jugó como titular no afectaron su rendimiento, el jugador pudo hacer dobletes en partidos importantes de su equipo. Debido a eso recibió elogios de los fans locales y de la prensa, que a su llegada a la liga francesa estaba escéptica sobre los aportes que podría dar a su equipo.

Ahora que ya se acostumbró a la dinámica del vestuario, Alexis Sánchez tendrá la oportunidad de jugar como titular. El partido en los que podrá jugar los 90 minutos será en contra del Rennes en  el Estadio Velódrome, donde se jugará la octava fecha de la Ligue 1, en la cual se mantienen entre los primeros lugares.