Lunes 15 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Es un peleador callejero mexicano": en Países Bajos se ilusionan con Santi Giménez

Santi Giménez vive un momento increíble en Europa.

Giménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de su paso por Cruz Azu, Santi Giménez atraviesa un presente muy bueno en el Feyenoord de los Países Bajos ya que, durante sus primeros partidos, anotó cuatro goles en seis partidos oficiales entre Eredivisie y Europa League.

Esto provocó los elogios por parte de la prensa neerlandesa para con el delantero Santi Giménez. Por ejemplo, Wim Kieft, exjugador del combinado de los Países Bajos escribió: "Giménez es un peleador callejero mexicano, que no descansará hasta conseguir un puesto de titular”.

Giménez era la figura del Cruz Azul

En su misma columna para “De Telegraaf”, Wim Kieft agregó sobre delantero mexicano que viene de tener un gran rendimiento en el Cruz Azul: “A expensas de cualquiera. Creo que Giménez eventualmente se convertirá en el primer delantero del Feyenoord”.

Además, el exfutbolista fue tajante con lo que piensa sobre el goleador: “Giménez juega muy orientado al gol, con muchas ganas, agresivo, tiene buen cabezazo y siempre persigue el gol. En términos de juego de futbol, ??entrega menos que Danilo".

El mexicano quiere estar en el Mundial de Qatar

Países Bajos a los pies de Santi

En la misma sintonía, Mario Been, exentrenador del combinado neerlandés, también asegura que Santi Giménez será titular en su actual equipo: "El Feyenoord disfrutará de Giménez, estoy absolutamente convencido de eso".

En el mismo podcast de Dick Voormekaar, Mario Been agregó sobre el exjugador del Cruz Azul de México: "Tiene algo extra. Tiene esa urgencia absoluta por el gol, absolutamente quiere marcar. Se puede ver en todo. Las acciones previas y la agresividad en el área penal".