Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Sólo superado por el Real Madrid y PSG: la marca que logró Manuel Pellegrini en Betis

Tras la victoria ante el Girona, el Betis de Manuel Pellegrini logró una gran marca.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis de Manuel Pellegrini tuvo un arranque soñado en la liga española, el conjunto bético ha logrado ganar siete de los primeros ochos partidos, algo que no había logrado nunca en su historia.

De esta manera, el Real Betis esta sólo por detrás del PSG y el Real Madrid, equipos que tienen un porcentaje de 100% de victorias en el arranque de esta temporada, mientras que los de Manuel Pellegrini tienen un 86%. Este éxito del Real Betis se debe principalmente a la gran tarea del entrenador chileno.

El Real Betis suma siete victorias, cuatro de ellas por LaLiga y dos por Europa League, mientras que sólo registra una derrota y fue ante el Real Madrid por 2-1 en el mítico Santiago Bernabéu, partido que estuvo plagado de polémicas.

Manuel Pellegrini rompe récords en el Betis. Fuente: (Twitter)

Con este arranque, el equipo de Manuel Pellegrini supera el mejor arranque de temporada del Real Betis de la historia, el cual fue en la temporada 1934/35, temporada en la que el Betis salió campeón. En aquella temporada el equipo verdiblanco ganó seis de sus ochos primeros partidos. Mientras que en las temporadas 1963, 1995 y 2005, el Betis logró arrancar con cinco victorias y tres empates en sus ocho primeros encuentros.

Por este motivo, el Ingeniero es un hombre clave en este nuevo récord del Real Betis, que espera aumentar la próxima fecha.

Lo que se le viene al Real Betis

El equipo de Manuel Pellegrini busca engrosar esta marca el próximo domingo 2 de octubre, cuando visitarán al Celta Vigo. Luego en esa misma semana, el equipo bético viajará hacia la capital italiana para medirse ante la Roma, por la jornada tres de la Europa League.

Manuel Pellegrini sueña con salir campeón. Fuente: (Instagram)

El sueño del Betis y de su entrenador es poder seguir en la senda de la victoria para así establecer nuevas y gloriosas marcas para este equipo español.