Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

“Discreto”: Alexis Sánchez fue criticado por la prensa francesa tras el empate de su equipo

Alexis Sánchez tuvo un flojo partido y fue reemplazado a los 87 minutos.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella empató en casa 1-1 ante el Rennes, el equipo de Alexis Sánchez ha quedado segundo en la tabla de la Ligue1, ya que el PSG derrotó al Lyon con un golazo de Lionel Messi.

El partido del tocopillano fue bastante regular y, por este motivo, la prensa francesa no tardó en criticarlo y catalogó la actuación de Alexis Sánchez como “bastante discreta”.

Alexis Sánchez no completó el partido ante el Rennes. Fuente: (Twitter)

“Alineado con la vanguardia del ataque del OM, Alexis Sánchez no tuvo un buen partido en el Vélodrome y estuvo bastante discreto”, comentó Le Provence, uno de los medios más importantes de Francia, sobre la actuación del exjugador del Inter de Milán.

Foot Mercato también emitió su opinión sobre Alexis Sánchez y fueron por la misma línea. “Corrió, mucho y muchas veces en vano, durante el primer acto. Con solo 21 balones tocados durante los primeros 45 minutos, el ex jugador del Arsenal realmente no tuvo la oportunidad de destacar”.

“Demasiado poco tocado en la superficie, todavía habrá intentado liberarse de los espacios. Dominado en el aire (un duelo de seis ganados), Sánchez nunca dejó de dar de sí, molesto también por la falta de precisión de sus compañeros”. Foot Mercato le puso un 4 en desempeño general a Alexis Sánchez.

Volvieron las críticas contra Alexis. Fuente: (Twitter)

Lo próximo para Sánchez

El próximo partido del OM será el viernes, 30 de septiembre, cuando visite al Angers. Luego, el 4 de octubre tendrá en su casa la visita del Sporting de Lisboa por Champions League.

En este encuentro, el equipo del delantero chileno querrá levantar cabeza, ya que viene de dos derrotas en la fase de grupos de la Champions League y está obligado a ganar si quiere seguir en esta competición.