Lunes 19 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Inesperada reacción: el gesto que tuvo Cristiano Ronaldo con un fan que burló la seguridad

Cristiano Ronaldo se despedía de la fanaticada en un partido cuando fue sorprendido por un hincha.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del mundo, Cristiano Ronaldo es más cuidadoso con los pasos que da en público, sobre todo para cuidar la privacidad de su familia. Además, el jugador también intenta tener encuentros especiales con sus fans a través de eventos, por lo que no estila saludarlos antes de ir a sus prácticas o en medio de un partido.

Debido a eso, un fanático del número7 del Manchester United decidió burlar la seguridad para acercarse a él cuando salía de su hotel, rumbo al estadio para jugar contra el Sheriff, un partido que se hizo en el marco de la Europa League. Esta vez, el hincha que pudo acercarse a Cristiano Ronaldo era un niño, que fue detenido por la seguridad, pero su padre explicó cuáles eran las intenciones de su hijo y luego el deportista le permitió acercarse.

El jugador fue aplaudido por su gesto. Fuente: (Instagram)

En medio del encuentro, el niño no pudo ocultar su felicidad por conocer al astro del fútbol, quien lo abrazó y le dio un autógrafo en la camiseta personalizada del niño, que llevaba un dorsal con su nombre, Ángelo. El gesto fue aplaudido por los hinchas que estaban en la zona, que también gritaron cánticos de buena suerte para el equipo.

Durante el partido, Cristiano Ronaldo recuperó su buena racha y emocionó a sus admiradores cuando pudo sumar un gol para los Red Evils. Ahora, el jugador está enfocado en ganar el segundo torneo más importante de Europa, después de que no pudo conseguir un equipo en el que pudiera jugar esta edición de la Champions League.

La fortuna de Cristiano Ronaldo que aumentará en el 2022

A pesar de que no estará en el campeonato continental, el jugador no percibirá una baja en sus finanzas, pues tiene uno de los salarios más altos de Europa que, según el medio “Sportico”, está valorado en 53 millones de dólares. Por ello, fue más difícil conseguir un club que igualara esa cifra y prefirió quedarse en el conjunto británico, antes de jugar en la Champions.

Además, se espera que Cristiano reciba otros 60 millones de dólares por patrocinio y ganancias de su marca personal CR7. Es que el futbolista ya lanzó su propia línea de perfumes, hoteles, gimnasios, calzados y anteojos, de los cuales él es imagen, pues aprovecha su cuenta de Instagram con más de 470 millones de seguidores para promocionar sus productos.