Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Criticó a Claudio Bravo: Jorge Valdivia recordó una vieja polémica de la Selección Chilena

El "Mago" comparó el actual escándalo de Universidad de Chile con el que vivió la "Roja" en 2017.

Claudio Bravo y Jorge Valdivia. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile atraviesa uno de sus peores años en el fútbol chileno, ya que se encuentran en la décimo cuarta lugar de la tabla de posiciones y están cerca de entrar a la zona de descensos. Sin embargo, el mayor escándalo lo protagonizó la pareja de Felipe Seymour, en una situación muy parecida a la que vivió la Selección Chilena en 2017 con la esposa de Claudio Bravo.

En 2017 cuando la esposa de Claudio Bravo criticó el profesionalismo de muchos integrantes del plantel tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, el portero de Real Betis no hizo comentarios al respecto para pedir disculpas. En cambio, Felipe Seymour sí aclaró que no comparte el pensamiento de su pareja, quien declaró que el equipo no confía en el entrenador, Diego López, y que debería ser reemplazado para revertir el mal momento del club.

Claudio Bravo disputó 142 partidos en la Selección Chilena.

Ante esto, Jorge Valdivia se encargó de aplaudir el accionar de Felipe Seymour y lo comparó con lo que se vivió en la Selección Chilena. El "Mago", a través de "Radio ADN", criticó a Claudio Bravo, pues este nunca declaró estar en contra de los pensamientos de su esposa, dando a entender que estaba de acuerdo con sus dichos.

“Cuando pasó lo de Claudio en la selección con Carla, él no salió a dar el mismo tipo de declaración que sí hizo Felipe, donde dice 'es mi pareja y no comparto lo que ella dice', con eso ya es suficiente para nosotros. Quedó que Claudio coincidía con lo que ella estaba diciendo”, explicó Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia disputó 79 partidos en la Selección Chilena

Se arrepintió

La crítica de Carla Pardo a los futbolistas de la Selección Chilena generó un gran escándalo dentro del plantel, al punto de que Claudio Bravo comenzó a ser rechazado por el grupo. Debido a esto, la esposa del portero de Viluco se arrepintió de sus dichos años después, pues estas perjudicaron mucho a su esposo.

“Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más y no haberlo escrito. Nunca más escribo, de los errores se aprende”, expresó Carla Pardo a través de su cuenta de Instagram.