Sábado 3 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

En duda: Alexis Sánchez se aleja de la titularidad ante el Auxerre

Ante la cercanía del inicio de la Champions League, el entrenador del Olympique de Marsella planea cambios en la formación.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez se entrena de cara al duelo del sábado, donde el Olympique de Marsella visitará el Auxerre. En la última fecha, el OM derrotó al Clermont y Sánchez malogró un penal, es por ello que tiene sed de revancha.

El partido contra el Auxerre será el sábado y la titularidad del tocopillano no está asegurada, debido a que el próximo miércoles comenzará la fase de grupos de la Champions League y el Olympique de Marsella debutará ante el Tottenham. Por este motivo, el entrenador del equipo francés planea rotaciones en el plantel.

“Ya veremos mañana, habrá cambios, pero será un equipo fuerte desde el minuto 1 hasta el 90”, indicó Igor Tudor, dejando abierta la posibilidad de que pueda haber rotaciones y esto podría suponer la suplencia de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez podría regresar al banquillo. Fuente: (Twitter)

Otro de los motivos por los cuales el máximo goleador de la Roja puede ser suplente, son los reclamos del colombiano Luis Suárez, jugador que llegó como refuerzo y todavía no ha visto minutos.

Ante esto, Tudor también se expresó: “Su gesto fue exagerado, por eso va a tener una multa. Hablé con él, le dije que no era normal, pero que iba a ser titular para que estuviera feliz”, fueron las palabras del DT tras los reclamos del cafetero.

El reemplazo de Sánchez

El media punta colombiano parece apuntar como el reemplazo natural de Alexis Sánchez, en caso de que Tudor decida mandarlo al banco para preservarlo.

Sánchez lleva dos goles con la camiseta del Marsella. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no se descarta que tanto Suárez como Alexis Sánchez jueguen juntos por primera vez. La razón sería porque Dimitri Payet no estará en la lista de jugadores por un dolor en la pantorrilla.

El encuentro entre el Olympique de Marsella y el Auxerre corresponde a la fecha 6 de la Ligue1 y el equipo de Alexis Sánchez buscará seguir en la senda de la victoria.