Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"Está furioso": una leyenda de Manchester United reveló cómo es el presente de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado en el vestuario de los “Red Devils”.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de pases llegó a su fin y Cristiano Ronaldo continuará su carrera en Manchester United a pesar de haber intentado conseguir un nuevo club durante las últimas semanas. El ambiente dentro del vestuario de los “Red Devils” es cada vez peor, pues Erik ten Hag no puede soportar que la máxima figura del plantel tenga actitudes pesimistas a la hora de enfrentar el mal momento del equipo en al Premier League.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag parece no ir por buen camino, ya que el entrenador neerlandés lo utilizó como suplente en cuatro de los cinco partidos que lleva Manchester United en la Premier League. Esto no le gustó nada al delantero portugués y su excompañero Rio Ferdinand se encargó de hacerlo público a través del medio inglés "Vibe with Five".

Cristiano Ronaldo aún no tiene goles en esta temporada de la Premier League.

"Sé con certeza que está furioso. No puedes hacer lo que él ha hecho en su carrera durante esa increíble cantidad de tiempo y ser alguien que acepte no ser titular y ser suplente", explicó el excentral de Manchester United sobre Cristiano Ronaldo.

A pesar de lo que explique Rio Ferdinand, a Erik ten Hag parece no importarle el historial de Cristiano Ronaldo y no dará el brazo a torcer. Como si fuera poco, Manchester United logró ganar sus último tres partidos a pesar de que el exfutbolista de Real Madrid no haya sido titular en ninguno de estos.

"La gente dice que debería estar bien, que estará bien, pero Cristiano no tiene esa constitución, no puedes esperar que cambie a sus 37 años", agregó Rio Ferdinand a su explicación del complicado momento que vive el portugués en el equipo.

Rio Ferdinand ganó 17 títulos tras doce años jugando en Manchester United.

Qué hará Erik ten Hag

Manchester United buscó a Erik ten Hag pare que lidere un nuevo proyecto que lleve al equipo a pelear la Premier League en las siguientes temporadas, por lo que el neerlandés tiene todo un plan para esto. Para muchos la presencia de Cristiano Ronaldo podría complicar el plan, pero el propio entrenador de los "Red Devils" se encargó de dejar claro el papel que tendrá el portugués.

"Está claro, evidentemente. Como dije, necesitamos jugadores de calidad", explicó el neerlandés, en la rueda de prensa previo al partido contra Leicester, cuando le preguntaron si usará a "CR7" en la temporada.