Sábado 3 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Lleno de lujos: así es el departamento de Arturo Vidal en Rio de Janeiro

Arturo Vidal compartió imágenes del piso donde vive mientras juega en Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó a Flamengo como una máxima figura del fútbol sudamericano, por lo que era de esperar que el club brasileño tenga todo preparado para su arribo. El mediocampista chileno rápidamente se ganó el cariño de los aficionados de Brasil, por lo que desde la dirigencia se encargan de que no le falte nada en su día a día para que pueda dar su mejor rendimiento en el equipo.

Gracias a esto, Arturo Vidal tiene a su disposición un gran departamento donde puede vivir durante su estadía en Río de Janeiro y donde descansa después de cada partido de Flamengo. Luego de la victoria de su equipo ante Vélez Sarsfield por 4 a 0 en la semifinal de la Copa Libertadores, el "King" llegó a su casa para relajarse, pero tomó su celular y aprovechó el momento para grabar su llegada.

Arturo Vidal lleva 12 partidos en Flamengo, donde marcó 2 goles.

Gracias a esto, se logró ver un poco de cómo es el departamento de Arturo Vidal, donde se vio una gran vista al mar una amplia terraza donde disfrutar el sol de Río de Janeiro. Además, en el video del exmediocampista de Inter de Milán se pueden ver amplios sofás y mesas de centro, una mesa de pool y un enorme comedor.

"Por fin en casita", escribió el flamante refuerzo de Flamengo para acompañar el video, el cual compartió a través de su cuenta de Instagram. Ahora Arturo Vidal deberá descansar para poder enfrentar con todas las energías los siguientes partidos de su equipo, pero podría hacerlo con todo el disfrute posible gracias a las comodidades que ofrece su departamento.

Arturo Vidal tiene 18,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Siguiente duelo

A pesar de ser recibido como una figura y de todo el apoyo que recibió de la gente, Arturo Vidal aún no consigue ser parte de los titulares indiscutidos de Dorival Júnior, pues comenzó desde el banquillo todos los partidos importantes de Flamengo. Debido a esto, el mediocampista chileno deberá demostrarle al entrenador que tiene no necesario para disputar los 90 minutos de juego.

El próximo partido de Flamengo será contra Ceará, el domingo 4 de septiembre por la vigésimo quinta jornada del Brasileirão. Se estima que el “King” sea titular en dicho duelo, por lo que tendrá la oportunidad de mostrarse ante Dorival Júnior.