Domingo 28 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

“No es fácil”: Arturo Vidal muy enojado por las condiciones del campo de juego de Vélez

Tras la goleada de Flamengo a Vélez, Arturo Vidal criticó duramente al equipo argentino.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mucho se habló en las horas previas al duelo entre Vélez y Flamengo por el estado del campo de juego del Estadio José Amalfitani. Los jugadores brasileros entendieron que el Cacique Medina dio la orden de que no se riegue el césped para complicar el juego de su rival, por este motivo, tras el match, Arturo Vidal habló sobre el tema.

“La unión, la alegría que tiene este grupo y la calidad del equipo de verdad es increíble. Hoy venir a jugar contra Vélez no es fácil con el campo así, pero sacamos un resultado increíble y esperamos cumplir las expectativas que son los tres títulos al final de temporada”, sentenció The King.

Con esta contundente victoria, el Flamengo de Arturo Vidal quedó a un paso de la gran final de la Copa Libertadores y así ha expresado su felicidad el mediocampista chileno de 35 años.

Flamengo derrotó 4 a 0 a Vélez. Fuente: (Twitter)

“Tenemos un gran equipo, 25 jugadores que estamos en primer nivel. Hemos cambiado en todos los partidos para llegar con el físico de la mejor forma y ganamos casi todos los últimos partidos”.

Arturo Vidal, expresó para cerrar: “Debemos tener la misma concentración, sabemos que la vuelta va a ser difícil, pero nosotros vamos a jugar siempre con la misma intensidad porque queremos ganar todos los partidos”.

Los mejores memes post partido

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales estallaron tras el partido y se inundaron de memes respecto al campo de juego y la goleada de Flamengo a Vélez.

Uno de los memes tras el partido. Fuente: (Twitter)

La revancha entre el equipo de Arturo Vidal y Vélez será el próximo miércoles 7 de septiembre en el Maracaná de Río de Janeiro. Del otro lado de la llave, Athletico Paranaense derrotó 1-0 al Palmeiras y el martes 6/9 se medirán por el desquite en San Pablo.