La temporada todavía no ha terminado para Colo Colo, sin embargo, ya comienza a pensar en posibles refuerzos y uno de los jugadores apuntados es Carlos Palacios, futbolista que milita en las filas del Vasco Da Gama, equipo de la Serie B de Brasil.
Palacios todavía tiene contrato hasta 2025 con el equipo de Río de Janeiro, pero el deseo del jugador de llegar al Cacique podría agilizar y facilitar las negociaciones para su arribo a Colo Colo.
Esto se debe a que el propio jugador reconoció que evaluaría la opción de llegar a Colo Colo en caso de que lo llamen, pues significaría cumplir un sueño.
“Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Sería cumplir un sueño, va de la mano con eso. Primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mí y mi carrera y ver si se da esa posibilidad", indicó Palacios en relación a una posible llegada al Albo.
La foto de la polémica y la puerta que se abre para Colo Colo
Estas declaraciones de fanatismo por el Cacique no son novedad, ya que toda su vida Carlos Palacios estuvo relacionado con el equipo chileno y así quedó reflejado en una fotografía donde aparecía hinchando por el Cacique desde las gradas en el año 2016.
Por este motivo, en diálogo con Radio ADN, también fue consultado por este episodio y Palacios fue claro en responder: “Sí, soy yo. Me acuerdo, fue en El teniente de Rancagua, en un O’Higgins vs Colo Colo”.
Volviendo a su posibilidad de arribar al equipo chileno, Carlos Palacios expresó: "Estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por cómo se dan las cosas. He estado conversando con mi representante este tiempo, quiero volver a jugar y competir conmigo mismo para tener más minutos y más rodaje. Eso vamos a priorizar en este momento".
“Ya tenemos como lo que queremos para el próximo año", cerró Palacios y toda la fanática del Albo comienza a ilusionarse.