Sábado 3 de Septiembre 2022
COLO COLO

"Sería cumplir un sueño": un jugador se postuló para llegar a Colo Colo

Tras una fotografía viral, Colo Colo podría sumar un importante refuerzo.

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada todavía no ha terminado para Colo Colo, sin embargo, ya comienza a pensar en posibles refuerzos y uno de los jugadores apuntados es Carlos Palacios, futbolista que milita en las filas del Vasco Da Gama, equipo de la Serie B de Brasil.

Palacios todavía tiene contrato hasta 2025 con el equipo de Río de Janeiro, pero el deseo del jugador de llegar al Cacique podría agilizar y facilitar las negociaciones para su arribo a Colo Colo.

Esto se debe a que el propio jugador reconoció que evaluaría la opción de llegar a Colo Colo en caso de que lo llamen, pues significaría cumplir un sueño.

Carlos Palacios suena como refuerzo para Colo Colo. Fuente: (Twitter)

“Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Sería cumplir un sueño, va de la mano con eso. Primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mí y mi carrera y ver si se da esa posibilidad", indicó Palacios en relación a una posible llegada al Albo.

La foto de la polémica y la puerta que se abre para Colo Colo

Estas declaraciones de fanatismo por el Cacique no son novedad, ya que toda su vida Carlos Palacios estuvo relacionado con el equipo chileno y así quedó reflejado en una fotografía donde aparecía hinchando por el Cacique desde las gradas en el año 2016.

Carlos Palacios alentando a Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, en diálogo con Radio ADN, también fue consultado por este episodio y Palacios fue claro en responder: “Sí, soy yo. Me acuerdo, fue en El teniente de Rancagua, en un O’Higgins vs Colo Colo”.

Volviendo a su posibilidad de arribar al equipo chileno, Carlos Palacios expresó: "Estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por cómo se dan las cosas. He estado conversando con mi representante este tiempo, quiero volver a jugar y competir conmigo mismo para tener más minutos y más rodaje. Eso vamos a priorizar en este momento".

“Ya tenemos como lo que queremos para el próximo año", cerró Palacios y toda la fanática del Albo comienza a ilusionarse.