Martes 20 de Septiembre 2022
MAURICIO ISLA

Así luce Mauricio Isla con el traje de Huaso que vistió para celebrar las fiestas patrias de Chile

Mauricio Isla causó furor entre sus seguidores al haberse vestido como el típico personaje de la cultura chilena.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de tantos años de haber estado radicado en el exterior, Mauricio Isla volvió a celebrar las fiestas patrias de Chile en su tierra natal. Por este motivo, el deportista parece haber querido esforzarse, ya que decidió pasearse con un traje de Huaso.

El "Huaso" se vistió de Huaso. Mauricio Isla ni siquiera necesitaba de las típicas prendas para hacerle un homenaje a la cultura de su país, debido a que con su apodo ya la lleva arraigada a su pecho. Sin embargo, el futbolista no quiso perderse la oportunidad de compartir las fotos que se tomó durante la jornada.

Mauricio Isla con su traje de Huaso. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Sombrero, chaqueta y la característica manta, a Mauricio Isla no le faltó ninguna ropa para representar al típico personaje chileno. En compañía de la hija que tuvo con Gala Caldirola, Luz Elif, el defensor de la Universidad Católica emocionó a sus seguidores que no tardaron en aplaudir su iniciativa.

"Felices fiestas patrias", escribió el jugador.

El futbolista pasó el 18 junto a su hija, Luz Elif. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

El regreso a Chile: así es la nueva vida de Mauricio Isla

Durante los últimos años, el zaguero había residido en Río de Janeiro para cumplir con sus tareas en el Flamengo de Brasil, pero este año el jugador de fútbol anunció sus ganas de regresar a la liga chilena. No pasó mucho tiempo hasta que el famoso 4 de la Selección Chilena ya había fichado por la Católica.

Hasta el momento, Mauricio Isla enseñó que se encuentra más que feliz de poder compartir tiempo con su familia y, sobre todo, con sus dos hijas que viajaban constantemente para verlo. Pese a que el regreso a Chile coincidió con su separación de Thati Lira, la estrella aprovecha para disfrutar con sus amigos.