Martes 20 de Septiembre 2022
LIONEL MESSI

Costoso gusto: el vestuario de Lionel Messi para encontrarse con la selección que se hizo furor

Lionel Messi eligió una singular camisa de una importante marca para estar al frente de la prensa.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Para esta temporada, Lionel Messi tendrá que dividir su tiempo entre los compromisos que tenga con el PSG y los partidos con la Selección Argentina. Durante este año, el jugador participará en torneos tan importantes como la Champions League y también representará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Ahora, La Pulga se incorporó al combinado albiceleste para asistir a los juegos amistosos que tiene ante Honduras y Jamaica, los cuales se jugarán en Estados Unidos. A su llegada al hotel en Miami, Lionel Messi llamó la atención por la camisa que utilizó, un diseño de la firma Louis Vuitton valorado en 1.2 mil dólares, y que se agotó a los minutos de publicarse las fotos del jugador.

Messi llamó la atención con su atuendo. Fuente: (Instagram)

La ropa elegida por el número 30 del PSG es de manga corta y confeccionada con tela de algodón. En el medio de la camisa tiene estampado el diseño de un pato con las inscripciones de LV Made. Además, utilizó un pantalón oscuro y zapatos deportivos claros. Con él llevaba su maleta en tono gris, una bolsa con el logo del club parisino y una mochila.

Minutos después, también llegaron algunos compañeros de Lionel Messi; entre ellos, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico y Ángel Di María. El primer partido de la jornada será este viernes ante Honduras, por lo que Lionel Scaloni podrá iniciar los entrenamientos, debido a que ya está el grupo completo en los Estados Unidos.

El jugador ha tenido un buen desempeño en el PSG. Fuente: (Instagram)

Elogios de Galtier para Lionel Messi

Este año, el argentino inició una temporada completa con el PSG y, debido a eso, Galtier, que también llegó en 2022, pudo hacer los ajustes adecuados para que los 3 delanteros de su equipo, Lionel Messi, Neymar y Mbappé, tuvieran tareas específicas en la cancha. Por esta razón, se hizo más fácil que cada uno tuviera su momento de brillo en los 90 minutos de partido.

“Los 3 han experimentado un nivel muy alto en estos primeros partidos. Tienen esa capacidad de tomar decisiones durante los partidos. Leo tiene un registro diferente. Siempre está muy bien colocado para recibir el balón”, elogió el director técnico del PSG sobre las cualidades del futbolista rosarino.

Galtier también mencionó la capacidad de Messi para organizar al equipo, pues sabe a quién debe enviar el balón para completar la jugada. En 10 partidos, el rosarino consiguió anotar 5 goles y hacer 8 asistencias, a pesar de que fue sustituido en la segunda parte de varios encuentros.