Martes 20 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Cuánto cuesta la noche: así es el hotel de Cristiano Ronaldo inspirado en su carrera

Cristiano Ronaldo hizo varias sucursales de su hotel por Europa.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los jugadores más ricos del mundo es Cristiano Ronaldo, quien logró obtener una fortuna valorada en 500 millones de dólares, según la revista “Forbes”. Una cifra que consiguió gracias a los patrocinios con importantes marcas y los altos sueldos que tuvo en los diferentes equipos que lo contrataron. Actualmente, percibe aproximadamente 30 millones de euros anuales como jugador de los Red Evils.

Gracias a los millones que tiene en su cuenta bancaria, el número 7 del Manchester United quiso invertir en el sector inmobiliario, específicamente en la hotelería. Su cadena fue creada con ayuda de la empresa Pestana, que hizo algunas de sus instalaciones inspiradas en Cristiano Ronaldo y los éxitos más importantes de su carrera.

Cristiano hizo una asociación con Pestana. Fuente: (Instagram)

Esta asociación está vigente desde el 2015 y hasta ahora los hoteles de Cristiano Ronaldo están presentes en cuatro países alrededor del mundo, Marruecos, España, Estados y Portugal, donde construyó dos hoteles en las ciudades más importantes. Allí, también hizo algunas instalaciones en las que los huéspedes pueden ver algunos de sus trofeos.

Para hospedarse en el hotel del futbolista, una persona debe invertir desde 344 euros hasta 744 euros por noche en la sede de Madrid. Este precio es si la reserva se hace un mes antes y para los días de fin de semana; mientras que en Nueva York las habitaciones están desde los 423 euros, aunque todos los valores aumentan si se hacen con poco tiempo de anticipación.

El jugador tiene hoteles en 4 países. Fuente: (Instagram)

Los negocios de Cristiano Ronaldo

Además, el jugador tiene su marca personal llamada CR7 con la que ha lanzado varias líneas de ropa y accesorios deportivos. También, hizo algunas colaboraciones con Nike para lanzar al mercado unos botines inspirados en sus gustos y colores que más le llaman la atención.

El deportista también posee una marca de sábanas que tituló CR7 Blankets y una fragancia que lleva su nombre. El delantero es dueño de una empresa de aviación, por lo que uno de sus negocios más rentables es alquilar aviones privados por 6 mil euros, pero también los usa para hacer viajes familiares.