Martes 20 de Septiembre 2022
MANUEL PELLEGRINI

El impacto de Manuel Pellegrini: el TikTok del Betis al ritmo de Rosalía que enloquece a los fans

Desde que Manuel Pellegrini asumió el mando en el 2020, el club español cobró mayor relevancia.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La llegada de Manuel Pellegrini fue como un lavado de cara para el Betis debido a que el estratega logró mejorar el rendimiento del equipo, incluso se coronó como campeón de la última Copa del Rey. Dos años más tarde de su contratación, los resultados se reflejaron en el aumento de la presencia de la afición en el Estadio Benito Villamarín, que participaron en un TikTok al ritmo del último trend de Rosalía.

Como ya se volvió costumbre, cada vez que la cantante lanza una nueva canción, no tarda en volverse una de las más escuchadas, a tal punto que el club que dirige Manuel Pellegrini compartió un vídeo con el personal de seguridad, periodistas, animadoras y la afición mientras bailaban "Despechá". Sin duda, la manía que generó el "Ingeniero" en los corazones verdiblancos sigue vigente.

A pesar de que Manuel Pellegrini no apareció en el vídeo viral del Betis, el director técnico chileno se llevó los aplausos de los presentes en la casa verdiblanca tras haberse quedado con la victoria ante el Girona por 2 a 1 el domingo pasado. El otro aplaudido de la jornada fue el "Panda" Iglesias, quien fue el autor de ambos goles.

"¡Conseguido el @TikTok más grande en un estadio al son de @rosalia en el Benito Villamarín!", celebró el equipo.

Manuel Pellegrini rompió un nuevo récord en el Betis. Fuente: (ABC de Sevilla)

Manuel Pellegrini se graba en la historia del Betis

El impacto que tuvo el exfutbolista en el equipo de Sevilla sacudió la historia de los verdiblancos porque, con el último partido ganado en LaLiga de España, consiguió su victoria número 41. De esta manera, logró igualar a Carriega, que era el tercer técnico más ganador del club.

No obstante, Manuel Pellegrini cuenta con la posibilidad de escalar hasta el primer puesto del podio debido a que lo hizo en menos cantidad de encuentros que los otros dos históricos que estuvieron al frente: Szusza, que ganó en 46 oportunidades, y Serra Ferrer, quien se ubica en el top con 78 victorias.