Martes 20 de Septiembre 2022
MARCELO FLORES

La jugada a lo Ronaldinho de Marcelo Flores que lo hizo ganar más minutos en el Real Oviedo

En el mercado de pases de verano, Marcelo Flores fue cedido del Arsenal al equipo de la Segunda División de España.

Marcelo Flores y Ronaldinho. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Marcelo Flores fue cedido al Real Oviedo, un club de la Segunda División de Fútbol en España, el joven de 19 años no deja de demostrar su calidad de juego. Incluso, ya comenzó a ser comparado con Ronaldinho, tras realizar una jugada que solía ser muy característica del futbolista brasileño.

En la última jornada de la liga, el equipo de Marcelo Flores se enfrentó contra el UD Ibiza y, a pesar de que no consiguieron quedarse con la victoria, el delantero mexicano se llevó varios aplausos al despistar a los rivales al picar el balón al estilo "sombrerito"  hacía el aire y volverla a dominar en el piso.

Para la desgracia del club que defiende el exjugador del Arsenal, el encuentro terminó con un gol a favor de los contrincantes. Sin embargo, está claro que Marcelo Flores comenzó a ganar mayor confianza, lo que también se tradujo en una mayor asignación de minutos en la cancha.

A pesar del resultado, el atacante no se mostró desanimado, ya que la derrota logró que "Chelo" saque su lado más positivo. "Confío plenamente en la fortaleza de este equipo", aseguró el número 11 de Oviedo, quien buscaría escalar un poco más en la tabla, puesto que se encuentra en el décimo tercer lugar con ocho puntos.

Marcelo Flores sorprendió en el último partido del Real Oviedo con su jugada de "sombrerito". Fuente: (Instagram @10marceloflores)

Va o no va: qué pasará con Marcelo Flores en el Mundial de Qatar 2022

Este año, la energía del goleador se concentró en buscar ser convocado por la Selección Mexicana y poder debutar en un partido oficial, para así estar habilitado a ser llamado en la prestigiosa lista de jugadores que viajarán a Qatar. Lo anterior ya lo consiguió, pero el director técnico Gerardo Martino aún no se decide.

Hasta el momento, se rumoreó sobre una supuesta reunión que habría tenido Marcelo Flores con el "Tata", en la que el entrenador le habría pedido que viaje al país asiático, pero no dentro de la lista de los 23 seleccionados, sino como "sparring" y así aportar calidad durante los entrenamientos.