Domingo 21 de Enero 2024
CARLOS CASZELY

La mano que Nicolás Massú le extendió a Carlos Caszely para afrontar el duelo de su esposa

A siete meses del fallecimiento de la esposa de Carlos Caszely, el exfutbolista volvió a reaparecer en público.

Carlos Caszely y Nicolás Massú. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de las celebraciones de la Copa Davis 2022, la presencia de Carlos Caszely fue una de las más llamativas, debido a que se convirtió en el invitado especial del equipo chileno, luego de que tuviera una charla con Nicolás Massú, quien ahora oficia de capitán del grupo. Después de haber perdido a su esposa, el ícono del fútbol todavía transita su duelo.

Durante una entrevista que el exfutbolista le dio al medio mexicano "TUDN", Carlos Caszely reconoció la importancia de la ayuda que le dio el extenista en su proceso de duelo al invitarlo al torneo, tras haber perdido a su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció en febrero de este año en medio de un tratamiento contra el cáncer.

Carlos Caszely asistió a la Copa Davis junto a sus nietas. Fuente: (Instagram @carloscaszely)

De acuerdo a Carlos Caszely, se había encontrado a Nicolás Massú y, durante la conversación que habían tenido, lo invitó a viajar con el equipo de Chile. Incluso, el ídolo del Colo Colo reconoció que ni siquiera tuvo que ocuparse del papeleo, ya que el capitán se habría encargado de oficializar la invitación.

"Yo creo que mi compañera de vida estaría feliz de ver tenis y de ver el triunfo de Alejandro", comentó el exgoleador.

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra durante su última Navidad juntos. Fuente: (Instagram @carloscaszely)

El cálido recibimiento del mundo del tenis a Carlos Caszely en la Copa Davis 2022

No es ningún secreto que toda su vida se la dedicó al fútbol, por lo que la estrella reconoció que fue una sorpresa que el público cantara su nombre cuando entró al estadio. Sobre todo, porque no se había imaginado que hasta el capitán de Perú se acercaría a estrecharle la mano.

"Hace mucho tiempo que no disfrutaba de un partido tan importante. Quiero disfrutar, no quiero sufrir", pidió Carlos Caszely al confesar que siempre le había gustado el tenis, pese a no haberse dedicado profesionalmente. Incluso, volvió a recordar la memoria de su esposa al revelar que ella sí tenía talento para la raqueta.