Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

“Veremos qué pasa": Charles Aránguiz se refirió a un posible regreso a la Universidad de Chile

Charles Aránguiz juega en el Bayern Leverkusen.

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile vive uno de los momentos más complicados de su historia. A falta de pocas fechas para el final del campeonato chileno, se encuentra en la zona baja de la tabla. Por esta razón, se ilusiona con algún fichaje de categoría para el año próximo como podría ser el caso de Charles Aránguiz.

Sin embargo, el arribo del jugador de la Selección Chilena es muy difícil, y solo las ganas de Charles Aránguiz podrían cerrar el traspaso a la Universidad de Chile. Sobre esto, el volante detalló: "Del futuro no me gusta hablar mucho porque prefiero vivir el día a día. Me queda un año de contrato en el Bayer Leverkusen, así que no pienso más allá de eso".

Es el último año del jugador en Alemania

En la misma entrevista con “Las Últimas Noticias”, Charles Aránguiz agregó: "Hay algunos equipos, tanto en Alemania, que se contactaron conmigo, y también de España. Es un fútbol que me gusta mucho y si se abre la puerta, hay que analizarla".

Además, el jugador del Bayern Leverkusen se refirió a un posible regreso: “Veremos qué pasa, estoy enfocado en el Leverkusen. Claro que me gustaría jugar en Chile. Mis hijos estaban muy chicos cuando me fui y me gustaría que me vieran jugando en canchas chilenas, donde todo empezó".

Aránguiz seguirá defendiendo los colores de su combinado

Assad y su palabra

Por otro lado, el futbolista de la Universidad de Chile, Lucas Assadi afirmó: "Obtuvimos un triunfo muy importante que nos tiene contentos. Creo que todos los técnicos tienen su manera de entrenar y parar los equipos. No me gustan las comparaciones, pero en este momento trabajamos con Miranda enfocados en lo que quiere”.

Además, el jugador del combinado chileno añadió: “Estamos preparando el partido del domingo que es lo más importante. Puede ser algo de actitudinal, pero la verdad que estamos motivados, quizás nos motivó un poco más, por eso estamos enfocados en lo que quiere, pero puede ser el cambio de actitud que tuvimos".