Miércoles 21 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

El supuesto encuentro con Alexis Sánchez que desmintió Sabrina Sosa con una foto

Los rumores de la supuesta relación entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa volvieron a surgir.

Alexis Sánchez y Sabrina Sosa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace casi un año que se comenzó a especular que entre Alexis Sánchez y la modelo argentina Sabrina Sosa habría una historia de amor secreta, luego de que la mujer haya sido vista en las gradas del partido entre Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo hacia el Mundial de Qatar.

A pesar de que nunca fueron captados en la misma habitación, las flechas apuntaban a que Alexis Sánchez y Sabrina Sosa habrían tenido varios encuentros alrededor del mundo, ya que coincidieron en algunos momentos, pues se suponía que la famosa habría viajado hasta Milán para verlo. Esta vez algo similar ocurrió, pero la influencer desmintió haber viajado a Marsella para encontrarse con el futbolista chileno.

La historia de Instagram con la que Sabrina Sosa desmintió su vínculo con Alexis Sánchez. Fuente: (La Cuarta)

Para los que son seguidores de la presentadora e sus redes sociales, ya se volvió un hábito ver cómo la argentina se toma diferentes vuelos hacia diversos destinos turísticos. Por este motivo, Sosa compartió una imagen desde el avión que abordó para desmentir la suposición de un internauta que esperaba que viajara a Francia para ver a "El Niño Maravilla". Sin embargo, Alexis Sánchez no estaría de suerte esta vez.

"Lo imaginé! Pensaba qué tan rápido lo adivinarían… Pero no!", contestó la celebridad.

Sabrina Sosa reveló que viajó de vacaciones a Punta Cana. Fuente: (Instagram @sosa_sabri)

No mintió: la foto de Sabrina Sosa que la ubicó lejos de Alexis Sánchez

Si bien la influencer ha intentado dejar en claro en más de una ocasión que nada pasaría entre ella y la nueva estrella del Olympique de Marsella, los usuarios de internet aún no dan crédito. Por lo que, cada vez que puede, aprovecha para reafirmar su soltería y se desvincula del goleador.

De esta manera, Sabrina Sosa confirmó que no se encuentra en Marsella junto a Alexis Sánchez, debido a que el avión que tomó el martes pasado tenía como destino Punta Cana, en la República Dominicana. "Hubo solo 3 aciertos en la ventana de preguntas", recordó la famosa sobre la dinámica que compartió con sus seguidores.