Martes 16 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Millonaria cifra: la cantidad que paga Arturo Vidal a Marité Matus para la crianza de sus hijos

Arturo Vidal destina parte de su sueldo a la manutención de sus hijos, quienes viven con su madre.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando Arturo Vidal anunció su separación de Marité Matus después de una década de matrimonio, dejó en claro que iban a tratar de mantener una buena relación por el bien de sus tres hijos en común llamados Alonso, Elisabetta y Emiliano. Además, el deportista también comentó que aprendió a dividir su agenda para estar más tiempo con los niños.

Ahora que juega en Brasil, el número 32 del Flamengo tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos, e incluso los llevó a la sede de su nuevo club. Semanas después, surgió una polémica entre Arturo Vidal y su expareja, por un mensaje que publicó en el que hizo referencia a que ella es la encargada de la crianza de los pequeños; por eso, el periodista Sergio Rojas comentó cuál es la cifra que el jugador le da a la empresaria en calidad de manutención.

La expareja tiene tres hijos en común. Fuente: (Instagram)

“Tiene una cantidad de plata que le suelta Arturo Vidal, la plata que ella merece, está todo bien”, dijo Rojas. Luego, detalló que el futbolista le envía 50 millones de pesos mensuales a su familia. Además afirmó que el dinero del deportista solo es utilizado para los gastos de Matus y los niños, pero que también se encarga de pagar un guardia de seguridad privado para la modelo.

Luego, su compañera Paula Escobar infirió que Marité debía ahorrar parte del dinero porque era una gran cantidad para los gastos que debía tener; mientras que Rojas afirmó que la chilena ha tenido varios cambios físicos y que desde que cambió su estado financiero no ha tenido una buena relación con la familia del deportista.

Matus respondió a las declaracones de los periodistas. Fuente: (Instagram @mariteematus)

Arturo Vidal guarda silencio mientras Matus responde a las acusaciones

Horas después, la deportista utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre las declaraciones de Rojas y Escobar, a quienes acusó de dar información falsa. “Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo”, escribió en la red social.

“Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de investigar, si no que solo afirman así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque les llegó el rumor. ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, ceo que llegaron tarde a la repartición de ética”, afirmó.

Por el momento, Arturo Vidal no ha dado declaraciones sobre el tema, y decidió enfocarse en los encuentros que tiene este mes con la Selección Chilena y con su club, que jugará la final de la Copa Libertadores.